El desfile de Carolina Herrera Resort 2024 en Rio de Janeiro, fue un despliegue de looks exhuberantes, alegres y fiel al estilo brasileño
Magali Lucero
Inspirándose en las playas, la sensualidad de la ciudad, la flora y la fauna, Carolina Herrera presentó su colección Resort 2024, en Rio de Janeiro, Brasil. La gran pasarela rosa, con en pan de azúcar de fondo, le dieron el marcó a este desfile que estuvo lleno de grandes personalidades de la moda, y un casting de modelos totalmente brasileño.
“Herrera tiene una conexión tan fuerte con América Latina, y la idea de Río se sintió fascinante y cautivadora”, detalló Wes Gordon, diseñador de la Casa.
La madre naturaleza y el clima tropical brasileño demostraron ser la musa definitiva.
Detalles de la colección Resort 2024 de Carolina Herrera
Mientras los invitados llegaban para disfrutar del fashion show, una tormenta inesperada sacumbió la escena. Esto llevó a que los invitados se trasladaran a un invernadero selvático a disfrutar de cócteles y el show por pantallas, ya que los modelos les dieron el marco a los desfiles. Estos desfilaron descalzos por la gran pasarela, con la lluvía de fondo, evocando una imagen emotiva y romántica de la Chica de Ipanema.
En esta nueva propuesta creativa, hubo gran presencia de siluetas femeninas, aunque no faltaron las opciones masculinas. Estás se llevaron la mirada de todos. Fue una propuesta en sastería clásica, reversionada con los toques de CH, como las flores, estampas, y colores pasteles.
También se apreciaron looks más exuberantes, con vestidos florales con volantes y hombros descubiertos complementado con un cinturón de lunares y sandalias a juego era a la vez sexy y elegante.
Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, se inspiró en todos los toques que nos propone la cultura de Brasil. Desde la paleta de colores vibrantes, hasta los estampados protagonistas.
El gran protagonista de la noche, fue un vestido con volumen en la zona de la falda, y con strapless, de estampas geométricas y tul.
Encontramos siluetas femeninas ceñidas al cuerpo, con mangas voluminosas, en donde no faltaron los sets de falda y tops de brillos. Además, se ven diseños con aberturas en la zona de las piernas, hombros descubiertos, drapeados artesanales, y tejidos.
La colección Carolina Herrera Resort 2024, se llevó el aplauso de todos los presentes. Una propuesta fresca, que reveló los detalles de la herencia de la casa, y la gran inspiración latina.