Espacio superior

Así es WeCrashed, la serie sobre la caída de WeWork en Apple TV Plus

Con Jared Leto y Anne Hathaway como protagonistas la nueva serie de Apple Tv Plus cuenta el ascenso y caída del co-working WeWork

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Apple Tv Plus estrenó WeCrashed, la serie que se inspira en hechos reales y cuenta el ascenso y caída de WeWork, una empresa valuada en 47millones de dólares. No solo relata la historia del co-working más famoso del mundo, sino también la historia de su creador. ¿Qué sucedió para que WeWork se desplomará? Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® contamos todos los detalles.

Jared Leto interpreta el papel de Adam Neumann y Anne Hathaway es Rebekah Neuman, ambos le dan vida a la pareja que fundó y creó WeWork. Y los acompañan actores como Kyle Mrarvin como Miguel McKelvey y America Ferrera como Elishia Kennedy.

wework

¿Qué pasó con WeWork?

La empresa inmobiliaria WeWork, una empresa inmobiliraia que se creó a principios del año 2010, se dedicaba a ofrecer espacios de trabajos en ambientes compartidos y comunitarios, lo llamados co-working.

Sus servicios se convirtiron en una apuesta segura para el mundo de los negocios. Adam Neuman fue quién lo creó junto a su pareja Rebekah y lograron expandir la empresa por fuera de los Estados Unidos.

serie

Para el año 2018, ocurrió el declive de WeWork valuada en 47 mil millones de dólares. Esto ocurrió debido a diversas denuncias que se volvieron mediaticas, que sostenían que la empresa lideraba una estafa piramidal y acoso sexual.

Las extravagancias de la pareja iban más allá de todo, generó grandes revuelos. A pesar de las denuncas Adam y Rebekah embolsaron más de mil millones de dólares.

apple tv plus

Detalles de WeCrashed

Durante 8 capítulos, la serie de Apple Tv nos relata los detalles de la pareja y sobre los misterios de la empresa. El éxito de la empresa, trajó consigo el flote de actitudes narcisitas y tóxicas de la pareja, en donde al convertirse en millonarios comenzaron a alimentar un ambiente laboral poco confortable.

Desde obligar a sus empleados a ser vegetarianos hasta construir espacios de trabajo con materiales que causan cáncer, y demás.

wecrashed

WeCrashed se creó bajo la dirección de Drew Crevello y Lee Eisenberg. Para lograrrlo, obtuvieron referencias del podcast WeCrashed de Wondery. Los primeros tres capítulos, están a cargo del dúo de guionistas John Requa y Glenn Ficarra, y el resto se fue intercalando con más escritores.

Si bien es una serie que se basa en hechos reales, hay detalles de ficción que enriquecen la historia. Jared y Anne, lo reflejan con su vínculo amoroso.

Así es WeCrashed, la serie sobre la caída de WeWork en Apple TV Plus

La temporada tiene en total ocho capítulos que se emiten de manera semanal y ya se pueden visualizar en la plataforma de streaming, Apple Tv Plus.

Para seguir leyendo