Espacio superior

Así es Soleil el nuevo perfume para mujeres de Nina Ricci

Encapsulada en el legendario frasco con forma de manzana, Soleil de Nina Ricci se inspira en los colores, sabores y el calor del verano

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con un catálogo de fragancias icónicas de la industria de la belleza, Nina Ricci presentó Soleil su nuevo perfume para mujeres. Por el momento, siendo una edición limitada, este nuevo aroma llega para celebrar el calor, los sabores y los colores de la primavera verano 2022.

Campaña

Encapsulada en el legendario frasco con forma de manzana, Soleil de Nina Ricci llega para ser el sucesor de Nina Rose. En esta oportunidad, llega para abrir las puertas de la temporada estival y cautivar con esta fórmula a todas las mujeres como ya es costumbre de la marca.

Así es Soleil el nuevo perfume para mujeres de Nina Ricci

“Después de sentir Nina Soleil, nos transportamos instantáneamente al verano e imaginarse bajo una sombrilla de playa con un excelente estado de ánimo despreocupado. La imaginación atrae delicias tropicales frescas: rodajas de cítricos con crema batida de vainilla”, expresaron desde la firma.

Así es Soleil de Nina Ricci

Esta nueva tentadora fragancia de edición limitada de Nina Ricci, eau de toilette Nina Soleil celebra un placer culposo tan francés: la crema Chantilly. Esta crema batida ligeramente endulzada impregna delicadamente la fragancia con una sensación aterciopelada y gourmand.

Así es Soleil el nuevo perfume para mujeres de Nina Ricci

En esta oportunidad, la legendaria botella con forma de manzana de Nina adopta un tono amarillo soleado y optimista, inspirandose en los de rayos de sol verano. Su acabado brillante evoca instantáneamente un irresistible glaseado de azúcar picante.

Rayas amarillas y blancas emergen en los contornos carnosos de la manzana parecen haber sido aplastados, este diseño que también se trasladó la caja. Estas rayas evocan las lonas de las sombrillas que adornan las playas costeras cada verano.

Formula

La mandarina y la bergamota zingy acentúan su frescura ligera, mientras que la gardenia luminosa y empolvada subraya su dulzura. Su encanto es positivamente magnético, sobre todo porque una madera de cedro suave y una vainilla decididamente apetecible completan esta infusión de delicias.

Soleil está disponible en el online store de Nina Ricci y en perfumerías seleccionadas.

Para seguir leyendo