Espacio superior

Así es por dentro el restaurante de Ralph Lauren en París

Ubicado en el boulevard Saint Germain, Ralph Lauren nos presenta la propuesta gastronómica en París, con el estilo que lo caracteriza

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Ralph Lauren, una d elas marcas estadounidenses más importantes, referente del estilo Old Money, presenta su restaurante/café en París. Se trata de una propuesta gastronómica que fusiona la cocina americana, con los platillos típicos de Francia, que se mimetiza con un ambiente reconfortante para todos los comensales que se acerquen a conocer el  Ralph Lauren Café de París.

“Quiero que Ralph’s sea el mejor restaurante de su categoría en París, un establecimiento que ofrezca una excelente cocina estadounidense en un entorno maravillosamente elegante y romántico. La acogida es cálida y refinada, a la vez glamurosa y relajada”, manifestó el propio Ralph.

La propuesta se encuentra en uno de los boulevares más pretigiosos de la ciudad de la la luz, 173 Boulevard Saint Germain, un epicentro histórico de la ciudad. La ubicación perfecta, para este nuevo restaurante de Ralph Lauren.

Todo sobre el menú de Ralph Lauren en París

Con locales en ciudades cosmopolitas como New York, Chicago, Londres y París, los espacios de Ralph Lauren se caracterizan por cuidar cada detalle. Cuenta con una amplia carta, que se adapta para todos los gustos y bolsillos.

Así es por dentro el restaurante de Ralph Lauren en París

La icónica cocina estadounidense, desde pasteles de cangrejo de Maryland hasta tarta de queso de Nueva York, se sirve junto con vinos añejos y cócteles clásicos. Entre estos se encuntran los julepes de menta hasta la margarita, favorita de Ralph Lauren. El menú es amplío y se puede optar por un rico desayuno francés con fusión americana, hasta una cena elegante en el patio de verano.

Así es por dentro el restaurante de Ralph Lauren en París

Así es por dentro el restaurante de Ralph Lauren en París

En su interior encontramos el comedor, que cuenta con vigas de madera maciza, cuero envejecido y piedra caliza en bruto, lo que crean un ambiente cálido que alberga alrededor de 48 asientos. Un gran fresco de un paisaje rural adorna la repisa de la chimenea, mientras que las sillas de montar a caballo y las mantas antiguas realzan el refinado ambiente ecuestre.

restaurante

En las paredes se visualizan apliques de hierro, y encontramos velas y grandes lámparas de huracán, que crean un ambiente romántico. Además, el sutil cambio de mantelería y servilletas en cada servicio ilustra el deseo de Ralph de brindar una experiencia única a cada cliente.

Así es por dentro el restaurante de Ralph Lauren en París

El estilo ecuestre es el que viste la personalidad del restaurante de Ralph Lauren en la Rua Saint Germain de París.

Los horarios de verano can desde las 12PM a las 16PM, mientras que la cena se puede disfrutar desde las 19hs a las 23ks. En cuanto a los emses de invierno, el restaurante se encuentra abierto al público desde las 12PM a las 3PM, y por las noches, de 19 a 22hs.

ralph lauren paris

El patio exterior, los comensales se pueden sentar a a tomar unos drinks o hacer un brunch. Este cuenta con asientos de hierro, típico de un jardín francé, que se completan de cojines azules y blancos para mayor confort. Además, hay una fuente de agua antigua, que aporta un toque de serenidad al bullicioso corazón de la ciudad.

ralph lauren

Para conocer más información de la carta y las reservaciones del restaurante, pueden acceder al sitio oficial de Ralph´s Lauren.

Para seguir leyendo