Así es OVO la marca de ropa del rapero Drake

October's Very Own es la marca del rapero y compositor Drake, que empezó como una disquera y se extendió a ropa urbana

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Drake, el rapero, compositor, productor musical y empresario, marca tendencia con todo lo que hace, y más cuando tiene su sello. Ovo es su marca de indumentaria, que comenzó como una disquera y se fue expandiendo, hasta copar la moda urbana. La popularidad de su marca logró diversificarse en países como Canada, Estados Unidos y Reino Unido.

En el año 2012, Drake junto a sus amigos Noah «40» Shebib y Oliver El-Khatib, fundaron la disquera October’s Very Own, lo que hoy es OVO. Al poco tiempo, la compañía se expandió de tal forma, que hasta cuenta con una línea de indumentaria.

ovo

Drake, es uno de los hombres más exitosos de la industria, y su propia marca OVO, no es la excepción. De hecho, desde su fundación recauda más de 50millones al año.

drake

OVO se destaca por crear prendas y accesorios de lujo urbano, aunque accesible para todos los bolsillos. Además, la premisa no solo es vestir a personas que simpaticen con el género musical rap, sino que invita a sentirnos libres y a la moda.

Si bien en sus campañas, los protagonistas son hombres y cantantes reconocidos del ambiente, también hay opciones para el público femenino. Muchas de las prendas, no tienen género.

unisex

Podemos encontrar hoddies, joggers, camisetas, bombers, chalecos, shorts, entre otras opciones. También hay accesorios como gorrras, cadenas, collares, anillos, y mucho más.

accesorios

El estilo y la estética de OVO, se caracteriza por streetwear de lujo que marca la diferencia por tener una amplia gama de productos. La firma se distingue por tener a un búho de logo y uno de los colores que la identifica, es el dorado, favorito del cantante.

prendas

El propósito OVO de Drake, es presentar versatilidad en las prendas, y también cuenta con accesorios formales para diferentes ocasiones. Cuenta con un sitio web oficial, y siete tiendas en tres países diferentes.

Para seguir leyendo