Espacio superior

Así es Move la nueva línea de ropa deportiva de H&M 

H&M Move tiene como objetivo brindar ropa deportiva elegante y funcional para ayudar a los movers a entrenar sin problemas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La nueva marca H&M Move, es una colección deportiva diseñada para hombres y mujeres que aman el movimiento. La firma sueca, se embarca en una audaz misión para democratizar la ropa deportiva y hacer que todo el mundo y todos se muevan, sin importar en la manera en qué lo hagan.

H&M Move tiene como objetivo equipar al mundo con ropa de movimiento elegante y funcional que ayudará a los movers. Pensada para todo tipo de deportes y actividades, cada una de las prendas brinda comodidad y confianza a la hora de realizar el entrenamiento.

Asís es Move la nueva línea de ropa deportiva de H&M 

“Con esta línea el movimiento e invitar al mundo a moverse. Eliminando las barreras al deporte es nuestro propósito, democrátizando la indumentaria deportiva. Combinado nuestra pasión por hacer que todos los cuerpos se muevan, junto a Jane Fonda y JaQuel Knight, estamos realmente inspirados para el viaje que tenemos por delante”, expresó Simon Brown, director general de la nueva marca.

Así es línea deportiva H&M Move

Tanto para mujeres como para hombres, H&M Move se lanza con una amplia gama de ‘movewear’ diseñadas para rebotar, flexionar, saltar y fluir. Este primer drop incluye una variedad de Move Essentials, que incluye camisetas funcionales, chaquetas ligeras y una amplia selección de mallas y sujetadores, junto con artículos diseñados específicamente para entrenar y correr.

Además, en simultáneo, se lanza la colección Move Monogram de H&M, usada por Jane Fonda y JaQuel Knight en la fashión film de presentación. Esta colección presenta una serie de prendas con logotipos deportivos y detalles reflectantes.

Asís es Move la nueva línea de ropa deportiva de H&M 

La línea presenta cuatro materiales exclusivos combinando diseños innovadores con tecnologías complejas con un sistema de nombres simple. La tecnología DryMove™: ayuda a eliminar toda la humedad de la piel, manteniendo la ropa seca constantemente. ShapeMove™ , brinda soporte adicional y presenta un beneficio de ‘ausencia’ al levantar y estirar.

Por otro lado, SoftMove™: es supersuave y brinda un soporte adicional mientras nos movemos. Por último, StormMove™, protege contra el viento y la lluvia.

Asís es Move la nueva línea de ropa deportiva de H&M 

Todos los materiales tienen un impacto en nuestro planeta, desde la producción, el uso y, en última instancia, el final de la vida útil y la eliminación. Para reducir el impacto ambiental, el Grupo H&M tiene como objetivo que el 100 % de los materiales sean reciclados o se obtengan de una manera más sostenible para 2030.

Esta nueva línea tiene casi el 85 % hoy, comenzando con el 99 % del poliéster obtenido porque su surtido se recicla. Todo el algodón que se utiliza en sus colecciones, se obtiene de forma más sostenible. Move está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de H&M.

Para seguir leyendo