El nuevo perfume Eros de Versace llega con una fórmula repleta de notas cítricas que está inspirada en el verano y en el mar Mediterráneo
Tomas Avila
En esta oportunidad, Eros de Versace fue llamado Energy y un aroma seductor y vigorizante, inspirado el espíritu del Mediterráneo. Este perfume, que es el favorito de muchos hombres, tiene notas de esta clásica fragancia de la marca italiana de lujo.
Con Channing Tatum encarnado a un dios griego, Eros de Versace llega con una fórmula repleta de notas cítricas y frescas que nos transportan inmediatamente al verano.
“La campaña tiene una visión creativa muy fuerte y una fisicalidad real. Capta la mezcla única de elegancia y energía que me encanta. Representar las fragancias Eros, que tienen un lugar tan poderoso no solo en la moda sino también en la cultura, es un gran privilegio, y hacerlo para mi amiga Donatella está más allá de las palabras”, expresó Channing Tatum
Así es el nuevo perfume Eros de Versace
Desde su lanzamiento, la colección de fragancias Eros tomó su nombre del dios mitológico del amor en todo su esplendor, energía, pasión e intensidad. Ahora, llega Eros Energy para sumarse a Eros y Eros Flame.
Eros Energy se inspira en la romántica costa mediterránea, con su aire fresco de agua salada, una cálida brisa de verano y un horizonte bañado por el sol. En sus notas cuenta con cítricos chispeantes, como lima, limón, mandarina, pomelo naranja sanguina, mientras que las notas de bergamota italiana, musgo de roble, pachulí y ámbar blanco le dan una profundidad y calidez.
En cuanto al frasco, se tiñe de un amarillo acompañado de la Greca y la Medusa características de Versace grabadas en el centro. El frasco está rematado con una tapa de bronce, que le aporta un toque extra de lujo.
No es casualidad la elección de Tatum para la campaña, ya que llega poco después del estreno de, Fly Me to the Moon, y antes del esperado debut como directora de Zoe Kravitz, en Blink Twice, que llegará a los cines el 23 de agosto.
Eros Energy está disponible en el online store y tiendas seleccionadas de Versace.