Espacio superior

Así es la versión 2023 de Gentleman, el perfume para hombres de Givenchy

Este 2023 Givenchy redefine su clásico perfume Gentleman con una declaración audaz pensada para el hombre que rompe con las reglas

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo una de las fragancias más icónicas de la marca, este 2023 Givenchy Gentleman Society es una nueva versión de este clásico para hombres. Haciendo una exploración por la masculinidad moderada y su estado mental, es una reinterpretación floral que contrasta con las facetas oscuras e intensas de un cuarteto de Vetiver de Haití, Uruguay y Madagascar.

Sin dudas, en 2023 Givenchy redefine al hombre con Gentleman Society, una declaración audaz para aquellos que reinventan sus propias reglas sin importar el qué dirán. Ya en 2022, sorprendió con su versión Reserve Priveé, ahora nuevamente arriba para seguir haciendo historia. Su primer lanzamiento fue en 1975 y desde entonces se convirtió en el favorito de muchos.

Así es la versión 2023 de Gentleman, el perfume para hombres de Givenchy

¿Sus notas olfativas? En la parte superior, las notas frescas y aromáticas de la salvia se mezclan con la flor absoluta del narciso silvestre, cosechada en el corazón de Francia. Las esencias de Cedro y Sándalo se funden con una adictiva y sensual Vainilla dejando tras de sí una estela memorable

Así es Givenchy Gentleman Society

Llegando con una fórmula pensada para hombres profundos y multifacéticos. Reinterpretando el diseño icónico de Gentleman, su envase está inspirado en la alta costura para una apariencia refinada y que expresa los códigos de la maison francesa.

Así es la versión 2023 de Gentleman, el perfume para hombres de Givenchy

Formando un dúo aromático vigorizante con una mezcla de salvia y una flor de narciso silvestre cosechada de manera sostenible en el corazón de la fragancia, la nueva fragancia revela un aroma floral cautivador con un profundo acorde amaderado.

A su vez, las terminaciones del frasco que le dan el lacado en negro intenso se completa con un nuevo giro en el logotipo 4G de metal plateado estilo escudo de Givenchy y que es un sello de la dirección de Matthew Williams. Además, para cuidar el medio ambiente, la botella fue fabricada con un 15 % de vidrio reciclado posconsumo.

Así es la versión 2023 de Gentleman, el perfume para hombres de Givenchy

Este nuevo perfume está disponible en tamaños de 60ml y 100ml. A esta nueva versión se la puede conseguir en desodorante stick y spray, y además, en un gel de ducha.

¿Dónde se puede comprar? Givenchy Gentleman Society está disponible en el online store y en perfumerias seleccionadas.

Para seguir leyendo