Espacio superior

Así es la tienda física del FC Barcelona en Madrid. ¿Qué comprar?

El FC Barcelona abrió la primera Barça Store en Madrid, la nueva tienda se encuentra en el histórico Palacio de Gavira en la Puerta del Sol

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

El FC Barcelona abrió su primera tienda física en la ciudad de Madrid, para todos los aficionados del equipo culé. Este primer Barça Store de la ciudad madrileña, se ubica en la Puerta del Sol, centro de Madrid y se presentó con las presencias de Xavier Barbany, director del club responsable de hockey patines, y el exjugador Luis García.

La nueva Barça Store en Madrid, se ubica en la calle Arenal en pleno centro histórico del Palacio de Gavira, a metros de la Puerta del Sol. Con ella, se consolida aún más la ampliación de la red de tiendas gestionadas al 100% por el Club Catalán.

fc barcelona

“Un club como el nuestro, que es una de las mayores marcas deportivas del mundo, con millones de seguidores, despierta un gran interés que se refleja en las numerosas colecciones de equipaciones y ropa, así como en los productos que llevan los colores del Barça y el escudo del club”, declaró Xavier Barbany.

barcelona

La tienda es la primera que se encuentra por fuera de Cataluña. Cuenta con un total de 190 m2 divididos en dos plantas, y dentro no solo se encuentran objetos, accesorios, y prendas del equipo, sino también experiencias para todos los hinchas del FC Barcelona.

Se trata de un punto de venta innovador que plasma el espíritu futbolístico del club azulgrana. Todas las tiendas del FC Barcelona combinan nuevas tecnologías y elementos característicos relacionados con la tradición del club, buscando ofrecer a los visitantes una experiencia Barça única.

culé

¿Qué comprar en el Barça Store de Madrid?

La planta baja está dedicada principalmente a ropa de hombre y mujer. Allí hay ropa de entrenamiento, camisetas del club, hoddies, pijamas, prendas urbanas, y accesorios para la práctica deportiva.

adultos

Pelotas de fútbol, canilleras, pecheras, shorts, medias de entrenamiento, y hasta una cápsula exclusiva para la temporada navideña.

futbol

En la primera planta, se encuentra toda la colección infantil que cuenta con las mismas variantes que la versión para adultos. En aquella zona, se encuentra un laboratorio de estampación, donde los aficionados pueden personalizar sus camisetas delFC Barcelona si lo desean.

niños

Todo el establecimiento está inspirado en la imagen azulgrana y catalana, que se puede ver desde la calle a través de los grandes ventanales.

Barça Store

Los visitantes también encontrarán las equipaciones oficiales de la temporada 2022/23. Además, , y colecciones únicas que solo están disponibles en los puntos de venta físicos.

Para seguir leyendo