Espacio superior

Así es la ropa interior y pijamas a prueba de balas

Los diseñadores Tian Wang y Teague Miller crearon una línea de prendas a prueba de balas y resistentes, y la premisa es concientizar

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

La ropa anti balas es una realidad, que traspasa a las fuerzas armadas, y se cola en la sociedad. El dúo de diseñadores Tian Wang y Teague Miller, presentan Kickback, una línea de ropa interior y pijamas a prueba de balas, y resistentes que es una forma de concientizar sobre los más de 100 decesos diarios a causa de las armas de fuego en Estados Unidos.

Las prendas ofrecen protecciones corporales y la tranquilidad necesaria, ante un panorama sensibilizado por la temática.

balas

Para la confección de la línea de ropa interior y pijamas, se utilizó el material kevlar, una fibra sintética resistente al calor, impacto y tracción de las balas. Además, para un mejor acabado de las prendas, se confeccionaron de manera artesanal.

El color de la línea de artículos es amarillo, característico de dicha fibra, lo que ofrece una seguirdad extra.

tecnologia

“Es una línea que garantiza que tus pies y cuerpo se mantengan a la moda, a salvo de incidentes autoinfligido”, detalló el dúo de creativos.

ropa

A Tiang Wang y Teague Miller se les unió la diseñadora de moda Minnie Park, de Mirae Studio, quién produjo parte de la colección. No sólo son prendas evitar las balas, sino también los cuchillos, ese material sirve para evadir que las armas blancas puedan llegar a la piel.

Podemos encontrar antifaz para dormir, pantuflas, batas de descanso, y ropa interior.

“No dejes que los problemas de nuestra nación se conviertan en los tuyos. ¡Relájate con Kickback hoy!”, dijo el equipo de diseñadores.

kevlar

Esta propuesta es un claro de mensaje que arroja luz a una realidad que sucumbre al país anglosajón día a día. La idea de los creativos, es difundir un mensaje de paz y provocativo, que inteta visibilizar una problemática oscura. Además, intentan demostrar la importancia de cambiar las leyes, en cuanto al uso de armas de fuego.

Para seguir leyendo