Espacio superior

Así es la nueva tienda Jordan en Tokio

El apartado de Jordan de Nike, presentó la nueva tienda en Tokio en la zona comercial de Harajuku, una de las más populares

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Jordan abrió la tienda Jordan World of Flight en el cruce de Shibuya, en Tokio. Esta se sitúa en la zona comercial Harajuku y está llena de productos de la firma deportiva, que es aliado del astro del basketball, Michael Jordan. Apenas se entra al comercio, encontramos la cultura e historia de la marca Jordan, un apartado de Nike.

El espacio está repleto de artículos Jordan, y algunos spots tienen obras de arte de artistas locales que reflejan la conexión de la ciudad con la cultura del baloncesto en su trabajo.

jordan

Conocemos la tienda Jordan dende adentro

La nueva tienda Jordan de Tokio, es especial ya que aquí encontramos productos exclusivos de la firma, y aquellos que son de edición limitada.  Hay una estación de personalización, servicios de recogida de productos SNKRS para miembros de Nike. Además, por primera vez en una tienda Jordan, hay un estudio de creación de contenido para compradores.

tokio

Es una tienda intectiva que invita a los clientes a sumergerse en el mundo Jordan. También, hay un mini museo, en el que se relata con imágenes y productos, la historia de la marca y del basquetbolista.

Así es la nueva tienda Jordan en Tokio

La fachada exterior cuenta con un estilo futurista con los colores que identifican a la firma, así como el logotipo en luces led. El espacio es amplío, y hay prendas y calzados para niños, hombres y mujeres, como así también, productos personalizables en The Workshop, incluidos el AJ1 y la chaqueta Renegade.

hibuya

Dentro de la tienda hay un taller, en el que los compradores o visitantes, podrán conocer información y tutoriales educativos sobre cordones, cuidado y conservación de zapatos.

En diciembre de 2022, Jordan abrió un espacio similar en Europa, más precisamente Milán. Esta vez llegó el turno de Asía, un continente asiduo de los productos de la marca deportiva:

“Tras el lanzamiento de Milán, Jordan World of Flight Shibuya ofrece otra expresión única de la cultura del baloncesto. Tokio sirve como el telón de fondo perfecto, una ciudad que está constantemente impulsando los límites de la innovación, la moda, la música y el arte”, dijo Craig Williams, presidente de Jordan Brand.

jordan

La nueva tienda de Tokio, servirá como un campo de innovación para la membresía, brindando una oportunidad para que los miembros de Nike prueben nuevas ofertas y experiencias

Todos los espcios de la boutique, cuenta con detalles de artistas locales. El diseñador gráfico y coleccionista, Katsu, agregó un toque especial prestando elementos de su colección personal de artefactos de Jordan para decorar todo.

tokio jordan

La tienda de Jordan Brand Shibuya está cerca de la zona comercial de Harajuku. Se ubica en la calle Meiji Dori, uno de los destinos minoristas más concurridos de Japón

Para seguir leyendo