El nuevo espacio de The North Face en México cuenta con 440 metros y aloja más de mil productos para hombres, mujeres y niños
MUYCOSMOPOLITAS®
The North Face arriba a Ciudad México con su nuevo local totalmente renovado. Siendo la más grande del país, la tienda cuenta con 440 metros cuadrados distribuidos entre dos plantas y una terraza que transmite el espíritu de aventura de la firma estadounidense.
El nuevo espacio de The North Face en México se ubica en la concurrida avenida Masaryk, más precisamente en el barrio Polanco. Allí, se pueden encontrar más de mil artículos de exhibición. Por otro lado, la tienda se divide en tres secciones de artículos masculinos, femeninos y de niños.
En su frente se encuentra la leyenda «Never Stop Exploring» que invita a los nuevos desafíos. Siendo una firma que se especializa en equipamiento de alpinismo y senderismo de alto rendimiento fue fundada en 1966. La sede central se encuentra ubicada en Alameda, California.
The North Face Flagship Masaryk
El diseño de esta nueva tienda está pensado para crear una atmosfera que transmite a la perfección la impronta de la marca de moda outdoor. La tienda cuenta con colores, texturas y una arquitectura que permite una experiencia sensorial.
El espacio se divide en dos secciones. El primero, aloja toda la colección y productos para hombres. Desde prendas y accesorios, hasta toda la parte de calzado especializado en trekking y alpinismo.
En segundo lugar, se ubica el espacio para mujeres y niños. Al final de este se puede encontrar un rincón pensado para exhibir las piezas más tecnológicas, como por ejemplo, la icónica campera de nieve Himalayan, una de las más resistentes al frío.
Además, de la ropa pensada para los más aficionados del alpinismo, hay indumentaria urbana como los clásicos buzos y puffers que son furor en la actualidad.
Para hacer la visita aún más increíble, allí hay un minibar, en el mismo se pueden consumir bebidas energéticas y lo acompañan pantallas que reproducen contenidos exclusivos de The North Face.
Siguiendo esta línea, en la terraza, para finalizar se puede disfrutar un ambiente cálido, puffs para sentarse y contemplar de una vista panorámica de la avenida Masaryk.
Todos los artículos de la tienda también están disponibles en el online store de The North Face México.