Espacio superior

Así es la nueva tienda de Supreme en Shanghai: imágenes

Situandose en una de las capitales de la moda que más creció en los últimos años, Supreme abrió las puertas de su nueva tiendas en Shangai

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con elementos del estilo urbano, la firma con base en Nueva York, Supreme, abrió una tienda llena de arte moderno en Shanghai. Dentro encontramos fotografías de campañas pasadas, dos pisos repletos de moda, y una súper pista de skate, para poder probar allí mismo las tablas de Supreme. En poco tiempo, la casa de moda cobró mucho protagonismo en China, hasta convertirse en el epicentro de las tendencias.

La tienda abrió sus puertas en el mes de marzo 224, y todos los amantes de Supreme, pueden pasar a elegirse las mejores prendas y accesorios. El nuevo local, se encuentra en la zona comercial Jing’an de la ciudad, la ubicación es perfecta y cumple todos los requisitos de un espacio comercial Supreme en toda regla.

supreme shanghai

Así es la tienda Supreme en Shanghai

Ubicada en las instalaciones del Wujin Century Building, es una moderna estructura de ocho pisos con espacio para oficinas. La tienda presenta un diseño interior creado por el estudio londinense Brinkworth en colaboración con el arquitecto Neil Logan y los hermanos Wilson.

El entorno presenta elementos más o menos similares a las otras tiendas de la marca en todo el planeta, aunque el diseño se adapta a esta ubicación específica.supreme

Dentro encontramos drops de colecciones de archivos, las últimas tendencias, un skate bowl. Hay pantallas de proyección en el techo, que reproduce videos de skate. Otras de las piezas que adornan el local, son piezas de la colección Supreme x Louis Vuitton. Además, esta llena de arte ya que, podemos encontrar obras de Mark Gonzales o Nate Lowman.

colecciones

La elaborada gama de productos de Supreme se presenta a lo largo de las paredes. Ya sea en percheros suspendidos o en estanterías, los objetos y los accesorios, cobram protagonismo. Además, encontrmos la estatua de Mark Gonzales junto a la ventana, un coche de carreras de Fórmula 1.

Así es la nueva tienda de Supreme en Shanghai: imágenes

Dentro del local no falta la música a todo volúmen,  con artistas urbanos sonando que armonizan la experiencia de compra. La nueva tienda Supreme cuenta con toda la gama de ropa, accesorios, bolsos, zapatos, patinetas y artículos de primera necesidad. Más detalles en el sitio oficial de la firma.

Para seguir leyendo