Espacio superior

Así es la nueva tienda boutique de Ferrari Style en Miami

Ubicada en el prestigioso centro comercial, Aventura Mall de Miami, Ferrary Style llega con una boutique de lujo llena de moda y diseño

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Arribando a la ciudad con un nueva propuesta llena de color, Ferrari Style, la marca de la firma automóviles de lujo llega a Miami con artesanía italiana y los productos de estilo de vida y moda. Este nuevo local, busca expandir y llevar hacia otro nivel esta marca de moda de lujo que a penas lleva 1 año en el mercado.

Ferrari Style trae una nueva boutique al prestigioso centro comercial, Aventura Mall, Miami. Esta ya es la cuarta locacion de tiendas. La boutique ocupa un amplio local y presenta la combinación de colores terracota y aluminio cepillado característica de la firma italiana para los elementos de diseño interior.

Así es la nueva tienda boutique de Ferrari Style en Miami

Para que la ubicación sea única, tiene elementos exclusivos y fotografías de autos de los años 80 y 90 en las paredes de la sala de exhibición. Sirven como referencias a la presencia de Ferrari en la cultura pop, con un enfoque en Magic City: Miami Vice.

Así es la boutique de Ferrari Style en Miami

Uno de los lugares en los que mejor se refleja el espíritu de la Casa de Maranello y sus valores de innovación, estilo y rendimiento es la Tienda Ferrari. Este nuevo espacio acogedor y emocionante reinventa de forma inédita los códigos estilísticos de la firma y las características de sus coches, y ofrece a los visitantes una experiencia de descubrimiento apasionante.

Con un diseño contemporáneo y un ambiente cómodo y agradable, es el lugar ideal para las prendas y los accesorios de las nuevas colecciones de moda. Todas diseñadas bajo la dirección creativa de Rocco Iannone, en las que se mezclan un legado totalmente atemporal con la vista siempre puesta en el futuro.

Así es la nueva tienda boutique de Ferrari Style en Miami

La boutique vende colecciones de accesorios y prêt-à-porter de Ferrari, con dos presentaciones anuales durante las semanas de la moda. Luego de estos desfiles, además se crean piezas similares a las de la pasarela y se comercializan a un costo más bajo.

Entre los productos que allí se pueden encontrar se incluyen ropa de mujer, ropa deportiva, calzado, bolsos, relojes y otros accesorios. Aquí también podrán adquirir una amplia selección de merchandising y otros artículos de licencia.

Así es la nueva tienda boutique de Ferrari Style en Miami

Esta expansión hacia la moda y el estilo de vida le permite a Ferrari agregar más negocios y llegar a otro publico. Para sumergirse en este nuevo capítulo de la icónica marca de automóviles, el espacio combina detalles similares a los locales de Los Ángeles y Roma.

Para seguir leyendo