Espacio superior

Así es la nueva línea de indumentaria del Inter de Milan by Moncler

Inter by Moncler, es una colección para celebrar el 70 aniversario de la marca con una exclusiva línea para lo aficionados del club milanés

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Moncler está cumpliendo 70 años en la industria de la industria, pionera en los abrigos de pluma, lanzó una colección junto al equipo de fútbol, Inter de Milán. Está es la segunda colaboración entre ambos, los aficionados del equipo milanés agotaron todo en la primera edición, y este nuevo drop es para celebrar el aniversario de Moncler y el deporte.

La campaña se llevó a cabo en el Estadio San Siro, y la actriz, Matilde Gioli fánatica del equipo desde pequeña, posó en la campaña. El el célebre fotógrafo Platon, se encargó de retratarla.

“Recuerdo con cariño haber asistido a numerosos partidos junto a mi padre, estoy orgullosa de lucir los colores del equipo de Milán”, confesó Matilde.

inter

La idea de volver a colaborar fue mutua, además, las primeras imágenes de la colección se dieron a conocer en la última edición de la Semana de la Moda en Milán, en la que Moncler presentó el desfile aniversario de manera multitudinaria.

futbol

Moncler y FC Internazionale Milano, muestran la escencia del fútbol en las prendas. Bufandas, gorros, chaquetas, camisetas, sweater y una chaqueta con el escudo del equipo, son algunas de las opciones. La gama de colores se mantiene en los que caracteriza al club de Italia, el negro y azul.

Remo Ruffini, CEO de Moncler, diseñó una chaqueta exclusiva. Es una campera acolchonada con relleno, en color azul, que brinda un estilo deportivo y elegante. Podemos ver los contrastes sútiles de las texturas y las siluetas clásicas.

moncler

La segunda colección Inter x Moncler, ofrece una gama de estilos dinámicos para lucir dentro y fuera del campo de juego. Hay una parka, un jersey de cuello alto y una camiseta.

coleccion

Los productos se pueden encontrar en el Estadio de San Siro. También, se podrán adquirir en las tiendas de Moncler en Europa, Reino Unido, Estados Unidos, y China, también en el online store.

Para seguir leyendo