Espacio superior

Así es la nueva colección Puma x Mercedes Benz AMG

Esta nueva colección Puma x Mercedes-AMG Motorsport llega con prendas que están llenas de colores vibrantes

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una colaboración que combina moda deportiva y automovilismo, Puma x Mercedes Benz AMG llega con una propuesta llena de color. Además, cada una de las prendas son una declaración al amor por los autos y la moda, y serán utilizadas por el equipo de carreras durante las competencias GT Sport.

Esta nueva colección Puma x Mercedes-AMG Motorsport Wild Child, llegará de la mano con el lanzamiento de la colección Primavera-Verano 2023. Para el diseño se tuvo como principal inspiración el rendimiento de conducción de los competidores, que dan todo en cada una de las carreras.

Así es la nueva colección Puma x Mercedes Benz AMG

“Estoy realmente entusiasmado con la asociación. El enfoque de estilo de vida joven impulsado por el rendimiento de Mercedes AMG encaja perfectamente con el mundo del con la cultura automovilística que nuestra marca adopta”, reveló Thomas Josnik, director general Puma Motorsport.

Puma x Mercedes Benz Amg 2023

Luego de muchas temporadas exitosas con el equipo de la marca de automóviles, la firma deportiva le da la bienvenida a la asociación con Mercedes-AMG Motorsport, que combinará el mundo del automovilismo y la cultura del automóvil, impulsando el enfoque de estilo de vida de ambas marcas.

Así es la nueva colección Puma x Mercedes Benz AMG

En cuanto a esta nueva colección, tiene una paleta de colores que tiene como protagonista a tonos como: verde, rosa, azul y negro. A esto se suma el famoso logotipo de letras AMG impreso en blanco, la colección presenta tres combinaciones de colores diferentes de chaqueta tejida, camiseta, pantalones cortos tejidos y pantalones largos de chándal tejidos.

Además, respecto del calzado, hay tres opciones de modelos de zapatillas con una innovadora variedad de diseños: RS-X, Slipstream y Maco SL.

Así es la nueva colección Puma x Mercedes Benz AMG

Para este lanzamiento todos conductores de la firma AMG en GT Sport recibirán el equipo de carrera liviano e ignífugo, desde el traje de carrera, los guantes y las capas inferiores hasta las botas de carrera.

La colección Puma x Mercedes Benz Amg estará disponible en el online store y en tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo