Espacio superior

Así es la nueva colección de maquillaje de Star Wars

La línea de maquillaje de Stars Wars x Colour Pop fue creada por profesionales de la belleza y está inspiradas en los personajes de la saga

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Diseñada para los seguidores más fieles de la saga, la colección de maquillaje de Star Wars x Colour Pop se relanzó nuevamente para conquistar a los fanáticos. Siendo una de las colaboraciones con larga data, cada uno de los productos, llenos de nostalgia, están pensados para crear maquillajes y jugar con los tonos.

Fabricada con materiales de primera calidad, como acostumbra la marca, el maquillaje de Star Wars x Colour Pop fue creada por profesionales de la belleza. La línea incluye la nueva paleta de polvos prensados, al que se suman bálsamos labiales e iluminadores.

Así es la nueva colección de maquillaje de Star Wars

“Nos estamos volviendo totalmente retro con esta gama de icónicos tonos de Star Wars™ que muestran el equilibrio entre el lado claro y el lado oscuro de la Fuerza”, revelaron desde Colour Pop.

Así es el maquillaje de Star Wars x Colour Pop

A lo largo de cada uno de los productos se pueden encontrar tonos completamente nuevos inspirados en Yoda, Luke Skywalker, Darth Vader y muchos más. También se pueden ver referencias a esos momentos icónicos y personajes más amados homenajeados.

Así es la nueva colección de maquillaje de Star Wars

La colección se inspira en todas en los legendarios momentos de cada una de las partes de la saga. Hay tonos con brillo, colores, sombras y texturas que homenajean a cada una de ellos. Los nombres de las sombras de ojos también hacen un guiño a la película.

La línea incluye la paleta de polvos prensados ​​con 24 tonos en acabados Tie Dye Super Shock y Galactic Duo Chrome, además de los exclusivos cremosos Matte, Matte Sparkle, shimmering Metallic y Ultra-Glitter para crear los mejores diseños.

Paleta de colores

Para los ojos, suman los delineadores de tinta Graphix de Colourpop disponibles en cuatro tonos de la casa: rojo, verde, azul real y amarillo, y brindan un acabado de larga duración brillantes para lo noche y más pasteles para el día. Además, los Super Shock Highlighters brindan un acabado iluminado en todo el rostro.

Star Wars x Colour Pop está disponible en el online store y en tiendas seleccionadas de la marca.

Para seguir leyendo