Así es la nueva colección de Ay Not Dead y Budweiser

En una segunda entrega de una alianza que es un éxito, Bud x AY Not Dead es una capsula de moda que se sustenta del estilo urbano

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En nueva colección que fusiona dos marcas que se destacan en lo suyo, Budweiser por un lado y Ay not Dead por el otro. ¿El resultado de esta alianza? La cápsula de moda y edición limitada Bud x AY Not Dead.

En esta oportunidad, llega una segunda entrega de Bud x AY Not Dead para el verano 2022. Por otro lado, las prendas están repletas de detalles y del ADN de ambas firmas. Además, ésta no es la primera vez que Budweiser incursiona en el mundo de la moda, en 2020, lo hizo con unos sombreros de la diseñadora Sol Pardo.

Así es la nueva colección de Ay Not Dead y Budweiser

Sin dudas, ambas compañías son pioneras en sus ámbitos y esto se pudo plasmar en todos los diseños presentados. Cada una aportando lo suyo y dejando en claro que las colaboraciones son una tendencia mundial que llegó para quedarse.

Así es Bud x AY Not Dead

Bud x AY Not Dead es una colección que se nutre del estilo urbano y el rocker Además, la misma fue creada en un trabajo que se realizó con los equipos de ambas marcas. En cuanto a la paleta de colores se utilizaron los tonos más característicos de Budweiser.

Así es la nueva colección de Ay Not Dead y Budweiser

Siguiendo ésta línea, rojos, negros y blancos son los tonos que se encuentran a lo largo de todo el conjunto de prendas. Las mismas van desde buzos, polleras, tops hasta remeras, medias y gorras.

Por otra parte, todas las piezas tienen el estampado y logo de las dos firmas. El mismo tiene el estilo vintage y atemporal por el que se destacan los conjuntos. Sin dudas, es una cápsula clásica y sofisticada que está pensada tanto para mujeres como para hombres. Por último, la campaña refleja el mismo espíritu que tiene la colección.

Nueva colaboración

Esta nueva colección-por primera vez- se puede conseguir en el online store y tiendas seleccionadas de AY Not Dead.

Para seguir leyendo