Espacio superior

Así es la nueva cámara Instax Mini Evo Hybrid

La nueva Instax Mini Evo Hybrid fusiona lo mejor de la fotografía en un solo modelo, cuenta con funciones analógicas e instantáneas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Fujifilm dio a conocer su nueva cámara Instax Mini Evo Hybrid. El modelo cuenta con un aspecto clásico y sotisficado, que fusiona lo mejor de las fotografías analogícas e instantáneas. Es el lanzamiento más reciente y ya se encuentra disponible para todos.

Es una cámara hibrida, de allí su nombre, ya que las funciones de tecnológicas permiten compartir e imprimir las imágenes.

La mini Evo incluye diez modos de objetivo integrados y diez filtros de efecto película. Ofrece 100 combinaciones diferentes para que los fotógrafos se expresen y creen fotografías.

camara

Detalles de la nueva Mini Evo Hybrid

Para este nuevo modelo, el bjetivo de FujiFilm fue crear imágenes de mayor calidad. Por ello, las copias que se obtienen de la cámara Mini cuenta con la definición 600 ppp, que se imprimen en el momento y tienen alta resolución.

“Esta cámara híbrida con impresora se diseñó para ofrecer a los fotógrafos más flexibilidad de elección entre la experiencia analógica y la digital. Además, se puede elegir por imágenes para imprimirlas al instante, compartir o qué imágenes guardar”, reveló Toshi Ida, presidente de FUJIFILM Europe.

instax

La cámara tiene un diseño vintage que se mantiene atemporal. Además. Se le suma la tecnología Bletooth y cuanta con una App llamada «Instax Mini Evo», que permite transferir las imágenes de un dispositivo a otro.

También, la mini Evo sirve se puede utilizar como impresora fotográfica gracias a la opción «Direct Print», con la que se puede imprimir una foto desde el álbum de la cámara del smartphone.

app

Otra de las funciones, es la del disparo remoto y el almacenamiento de imágenes para ofrecer la máxima versatilidad.

tecnologia

Esta cámara incluye 10 modos de objetivo integrados y 10 filtros que ofrecen 100 combinaciones diferentes. Tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas en la parte posterior, que permite a los usuarios seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen.

fotografía

En cuanto a la batería, es de iones de litio integrada que alimenta la cámara para tomar hasta 100 fotografías. La ranura para una tarjeta Micro SD garantiza que haya espacio suficiente para guardar imágenes.

bateria

La Mini Evo Hybrid, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Instax y tiene un valor de 199 €. Además, para mitad de año se espara que se lance al mercada la versión Mini Stone.

Para seguir leyendo