Espacio superior

Así es la línea de vinos de la actriz Sarah Jessica Parker

La actiz de Sex And The City, Sarah Jessica Parker, presentó su marca de vinos llamada Invivo con varias opciones para los amantes del vino

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

De la mano de Invivo Wines la actiz de Sex And The City, Sarah Jessica Parker, presenta una asociación con dicha firma de vinos. La asociación comenzó en el año 2019, con tres líneas de vinos. Entre ellos encontramos: vino Rosé, Sauvignon Blanc y Savenly, una gama de bebidas con bajos contenido de alcohol y menos calorías. Este 2024, presentan en colaboración un vino de cepa Pinot Noir, el primer tinto de toda su propuesta en conjunto.

Para esta nueva entrega, Sarah Jessica y el enólogo de Invivo, Rob, mezclaron un poco de Pinot Noir de Marlborough en Nueva Zelanda con una pequeña cantidad de Pinot de Central Otago, que pasó once meses en barricas de roble. Al fusionar las dos regiones, obtuvieron un vino rico en sabores, con toques de cerezas rojas y un sabor dulce y tostado, que le aportó la cantidad de tiempo que estuvo en reposo dentro del roble.

“Es un vino que permanece contigo mucho tiempo después del primer sorbo” , sostuvieron ambos.

Así es la línea de vinos de la actiz de Sarah Jessica Parker

Invivo X SJP está disponible en más de 40 estados de Estados Unidos. En los últimos años, creció de manera exponencial y también está disponible en varias partes del mundo, como Nueva Zelanda, y Australia. En los últimos años, la firma ganó reconocimiento en varios concursos de vino, y hasta logró ganar medallas de oro.

“Invivo cree en unir a las personas para que puedan suceder grandes cosas, y nuestra colaboración con Sarah Jessica Parker es un ejemplo perfecto de ello”, detalla el sitio oficial.

vinos

Más detalles de la línea de vinos

El vino Sauvignon Blanc ofrece tentadores aromas de frutas tropicales con dulces notas cítricas perfumadas. En boca es amplio, fresco y con una acidez perfectamente equilibrada. Por otro lado, Sevenly Rosé es el sueño de cualquier amante de las bayas. Más ligero en alcohol aunque muy protagonista en sabor. El paladar es atrevido con un delicioso dulzor frutal y una acidez refrescante.

invivo

El último lanzamiento, es perfecto para esas noches en las que solo quieres un vaso o dos y quieres sentirte bien al día siguiente. Encontramos bayas y roble tostado. Un festín de sabores en el paladar.

vinos

Cada uno de ellos, está disponible en el sitio oficial de Invivo como así también, en distribuidores oficiales de la firma.

Para seguir leyendo