Espacio superior

Así es la línea de belleza de Millie Bobby Brown

Florence, es la marca de belleza de la actriz Millie Bobby Brown que cuenta con una amplía gama de productos para piel, cabello y make up

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Florence, es la marca de belleza de la reconocida actriz Millie Bobby Brown. En poco tiempo, la joven empresaria sentó las bases de una empresa que le demuestra a los consumidores la belleza se trata realmente de amarnos y expresarnos. Podemos encontrar productos para el cabello, cuidado de la piel y maquillajes, que son veganos y no tienen químicos agregados.

El nombre Florence, es muy significativo para Millie, ya que pertenecia a su bisaabuela. Fue una mujer que se abrazó a sí misma e hizo cosas que la hicieron feliz toda su vida. Ella es su inspiración, en toda la línea de belleza.

piel

“Florence se trata de definir la belleza en nuestros propios términos. Sin reglas. Ninguna lucha hacia la perfección. Sin estándares de belleza aburridos. Solo nosotros, jugando con cómo queremos vernos y sentirnos”, detalló Millie Bobby Brown.

florence

La línea de artículos para la piel, son apto para todo tipo de rostroy podemos encontrar cremas faciales, serums, parches para los ojos, brumas, tónicos, parches para el acné, y más. En cuanto al maquillajes, hay paleta de sombras, rubores, gloss, labiales, iluminadores y mucho más.

belleza

La marca Florence, también tiene productos para el cuidado del cabello como cremas de peinar, protectores térmicos, perines, espejos, coletas, broches y hasta espejos, para poder visualizar los looks completos.

maquillajes

Millie, está detrás de todos los procesos de los productos. También es la encargada del diseño de los packagings, y las campañas en las que presenta las nuevas colecciones.

Este año 2022, incorporó algunos nuevos productos como mascarillas faciales, accesorios para exfoliación  y hasta el calendario de adviento, ideal para la temporada de fiestas.

millie bobby brown

Para Millie, la belleza tiene que ver con el amor y la compasión, por nosotros y los demás. Florence expresa todo eso y se encuentra disponible en su online store.

Para seguir leyendo