Espacio superior

Así es la colección unisex entre Moncler y JW Anderson

Moncler se unió al diseñador Jonathan Anderson para explorar la creatividad sin límites en una colección de prendas llenas de energía

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Moncler se unió junto al diseñador Jonathan Anderson, para crear juntos una colección cargada de la influencia de ambas casas. Cada prenda expresa un estilo contemporáneo, que trasmite un mensaje de juventud y energía. Además, todo este drop se encuentra en el apartado de Moncler Genius.

Esta es la tercera colaboración entre ambos, y es una sorprendete yutaposición de ementos constrastantes. Las siluetas son sutiles y divertidas, diseñadas para un uso fluido sin distinción de género.

mocler

Así es la colección entre Moncler y JW Anderson

El drop de prendas es variada con patrones, texturas y colores, que expresan una colección de puro diseño. Parkas acolchadas con tiras de piel, chaquetas cortas, camperas con cremallera, chalecos acolchados, jerséis extragrandes, sudaderas, pantalones amplios y sudaderas con capucha.

“La tercera colección de Anderson para Moncler Genius, fortalece el diálogo con las raíces funcionales de Moncler y el concepto de ropa diseñada para hacer frente a los elementos”, expresó el equipo de Moncler.

jw anderson

Podemos ver texturas como piel, tejidos, estampas psicodélicas, y hasta looks monocromáticos. Además, hay patrones de ondas, manchas y punto que parecen pintados con aerosol.

La intensidad de los colores como: amarillo, verde, azul claro, rosa claro, azul eléctrico, marrón y coral, le pone fuerza a esta cápsula de prendas entre Moncler y JW Anderson.

Así es la colección unisex entre Moncler y JW Anderson

Los accesorios exploran la idea de la ampliación a través del acolchado: grandes bolsos tote y sandalias con detalles acolchados. Las botas Chelsea lucen detalles bouclè, mientras que los gorros de croché son el elemento final inesperado que completan los looks.

coleccion

Por otro lado, cuenta con siluetas unisex en donde no hay distrinción de género para ninguna de las prendas. Las estructuras oversize, tambien son parte de este entramado de prendas.

unisex

La nueva colección entre ambos, ya está disponible en una selección de boutiques Moncler y en su online store.

Para seguir leyendo