Espacio superior

Así es la colección para bebés de Louis Vuitton: imágenes

Es la primer colección de Louis Vuitton, dedicada a los recién nacidos, que continúa con la tradición de crear piezas para toda la familia

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

¿Vestir Louis Vuitton desde bebés, es posible? Sí, por primera vez la Maison francesa presentó una colección totalmente dedicada al nacimiento y a los recién nacidos. Perpetuando la tradición de crear piezas para atesorar y transmitir, Louis Vuitton creó una línea de prendas y accesorios, para el día a día y las ocasiones especiales.

Desde mantas de cachemira hasta objetos de plata, pasando por básicos de viaje, la firma imaginó un universo en el que cada creación juega un papel fundamental en el despertar del bebé.

Así es la colección para bebés de Louis Vuitton: imágenes

“Recuerdos de toda la vida. Como parte de la nueva colección para bebés, Louis Vuitton ha creado preciosos primeros juguetes, como un vaso plateado y un sonajero grabados con los motivos característicos de la Maison”, detalla el sitio oficial.

coleccion

La colección Louis Vuitton Baby ofrece una gama de piezas atemporales y adorables para celebrar la llegada de un recién nacido y acompañarlo durante sus primeros meses. Encontramos prendas como bodys, escarpines, vestidos, chalecos, y muchas más.

louis vuitton baby

Tanto los accesorios como la gama de prendas, reinterpreta las firmas icónicas de la Maison con un toque de fantasía y alegría, como el estampado Meli-Melo inspirado en las flores Monogram. Suave y envolvente, así la definen desde la firma, es una propuesta con un enfoque innovador en términos de creatividad circular y ecodiseño.

“El más soñador de los estilos. Por primera vez, Louis Vuitton ha diseñado una colección que acompaña a los bebés durante sus primeros días”.

bebes

Es para niños y niñas, también hay prendas unisex, y refuerza la idea de una marca que quiere vestir a toda la familia. Además, mantiene la tradición de los baúles Vuitton que son un accesorio que se incluyó en esta propuesta.

louis vuitton

La nueva incoporación Louis Vuitton Baby, se encuntra disponible en el sitio oficial de la casa francesa, y en sus tiendas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo