Espacio superior

Así es la colección invierno 2022 de Jazmín Chebar

La firma de indumentaria femenina de Argentina, Jazmín Chebar, nos muestra su propuesta de otoño-invierno 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Jazmín Chebar, es una de las marcas de indumentaria femenina de Argentina, que se destaca por sus diseños artesanales, y por apostar a un armario lleno de colores. La colección de otoño-invierno 2022, representa un viaje hacia nuevos horizontes, en donde las mujeres modernas se ven representadas en cada prenda.

“Me encanta darles a las cosas especiales algo de cotidiano”, sostiene Jazmin Chebar, diseñadora.

coleccion

Este nuevo drop de prendas, cuenta con una impronta única que trasciende las tendencias y crea un nuevo concepto del lujo. Podemos encontrar ponchos, chalecos, tapados, sweaters, sacos y mucho más.

jazmin chebar

Acerca de la colección de Jazmín Chebar

Una vez la marca argentina, nos demuestra su calidad, diversidad y diseño en cada una de sus prendas. Vemos estampados significativos, como los angelitos que son distintivos de Chebar, propuestas geometrícas, animal print y tartán.

moda

Las estampas florales y coloridas, también hacen su aparición. A ello, se le suman texturas como lana algodón orgánico, pana, matelasse, nylon, entre otras.

La campaña es un fashion film, en el que las modelos se adentran en una nueva dimensión, en busca de la inspiración y la llegada del invierno 2022. Cada una de ellas, posas con cada ítem de la colección.

La paleta de colores es amplia, podemos encontrar los clásicos blanco y negro, que se acompañan con colores como el fucsia, naranja, azules–unas de las tendencias en 2022- colores neutros, verde militar, colorado, y hasta prendas metalizadas.

moda argentina

Volados, encajes, prendas con vólumenes, esta propuesta es sotisficada y femenina, en donde convergen varios universos.

“Las prendas de Jazmín Chebar, se proyectan por sí solas y tiene su propio fundamento; empieza con un fragmento, una estampa o un género y se mezclan para terminar siendo una prenda única”, sostiene el sitio oficial.

invierno 2022

La colección invierno 2022 de Jazmín Chebar ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la marca argentina, y en boutiques de todo el país.

Para seguir leyendo