Espacio superior

Así es la colección invierno 2022 de Ginebra

Ginebra nos invita a viajar a través del mundo y los paisajes invernales, en su nueva colección de invierno 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Ginebra presentó su colección de invierno 2022, donde nos lleva por un viaje a través de los aeropuertos del mundo y los paisajes invernales. El color verde y el chocolate, son los protagonistas de casi todas las prendas, y no faltan los abrigos, tapados las siluetas elegantes y femeninas de Ginebra.

Micaela Tinelli, directora creativa y fundadora de Ginebra, se encargó de todos los diseños y campaña. Para esto último, escogió nuevamente a Juana Tinelli-su hermana- quién es protagonista de varias de sus colecciones.

juana tinelli

Acerca de la colección

Para el invierno 2022, veremos una reapertura en la moda, donde si bien se mantendrán las prendas cómodas va a haber prendas que van más alla, y apuestan a looks más arriesgados.

La colección se llama “Free Spirit” y cuenta con una serie de prendas ideales para pasar el otoño-invierno 2022.

puffers

“Inspirada en la libertad de vivir conscientes de quienes somos, soñando y disfrutando de cada paso que damos y confiando en la magia del universo”, detalló en el equipo creativo.

invierno 2022

Una de las prendas más destacadas de la colección, es la «Campera Montagne» de cuero ecológico, cuyo interior está forrado íntegramente con corderito sintético. Tiene un cierre diagonal, puños y cuello rebatidos, y una «G» gofrada y bordada en la parte delantera.

campera

Se destaca por prendas femeninas, como tops, poleras al cuerpo, y las clásicas camperas de eco-cuero de Ginebra.

“Te invitamos a compartir esta Aventura junto con nosotros, a viajar a un mundo en donde lo imposible se hace posible”, es el lema de la colección.

Así es la colección invierno 2022 de Ginebra

Hay camperas puffers en varios colores y texturas, mix de sweaters con estampas geométricas, y combinaciones con joggers y hoddies en color verde. También, se le suman complementos como pañuelos, carteras y borcegos.

joggers

Toda la colección ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Ginebra y además, todo se puede adquierir en las tiendas físicas.

Para seguir leyendo