Espacio superior

Así es la colección de prendas de Karl Lagerfeld x Disney

La firma homónima de Karl Lagerfeld se asoció junto a Disney para homenajear al Pato Donald, el personaje que está cumpliendo 100 años

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Karl Lagerfeld, la firma homónima del reconocido diseñador de marcas como Chanel y Fendi, se asoció junto a Disney, para homanejar el cumpleaños número 100 de Pato Donald. Este último, es uno de las caricaturas más famosas y era uno de los favoritos del modisto. Por ello, su propia marca de ropa se lanzó a crear una línea de prendas exclusivas.

En el año 2004, el propio Karl creó un boceto a mano alzada del Pato Donald, para celebrar el 70 aniversario del dibujo animado. Este año, la casa de modas vuelve a imaginarlo en un homenaje personal de Karl a uno de sus personajes favoritos.

disney

“Ha llegado algo mágico: presentamos la colección cápsula Disney x KARL LAGERFELD. La colección cápsula de edición limitada, que celebra el 100.º aniversario de Disney”, dice el sitio oficial.

karl lagerfeld

La colección cápsula Disney x Karl Lagerfeld imagina a este mágico mundo en el París de Karl. Los colores azul, rojo y amarillo vibrantes evocan la sofisticación lúdica del modisto y el espíritu alegre de Donald y del magnate del entretenimiento.

hombres

Las piezas transformables le dan a la colección una versatilidad lúdica y la camisa blanca atemporal se actualiza con el boceto icónico, todo con el logotipo de Disney combinado con el monograma de la casa.

Es una colección para niños y adultos, que se encuentra disponible en una amplía gama de tallles. Además, encontamos accesorios como bucket hat, shoulder bags, tote bag, mochilas, gorras, y más.

mujeres

El pato Donald se vuelve parisino, ya que en las diferentes prendas el personaje esta intervenido con el espíritu francés. Con ese boceto, Disney x Karl Lagerfeld le aportan un toque de sastrería a su colección masculina. Con piezas, accesorios y bolsos llamativos para el día a día, esta es la manera perfecta de inyectar un toque de diversión al guardarropa.

coleccion

La colección entre Disney x Karl Lagerfeld está disponible en el sitio oficial de la casa de moda, y en sus tiendas físicas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo