Los colores, el arte pop y el cine son las grandes isnpiraciones de la última colección Pre-Fall de Moschino
MUYCOSMOPOLITAS®
Moschino es la marca italiana más extravagante de todas. Su director creativo, Jeremy Scott, logra que cada diseño y propuesta, corrompa a la moda tradicional. Para la última colección Pre-Fall 2022, Moschino se arriega con prendas que fusionan el arte pop junto con el cine y los años ´60s.
Con la reapertura de las actividades después del aislamiento, muchas firmas de moda se centraron en crear colecciones llenas de vida, colores y expresión artística. Moschino, se sumó a esas propuestas y el propio Jeremy Scott declaró: “Quiero más vida”.
Su última entrega es para hombres y mujeres, aunque la amplia variedad de prendas y accesorios, es perfectamente moldeable a ambos géneros.
Así es la colección
La creatividad de Jeremy Scott, va mucho más allá y por ello, para ésta nueva ocasión el arte pop de Victor Vasarely es una pieza fundamental para recrear sus trabajos en las piezas de moda de Moschino. Colores brillantes y estampados ópticos, reflotan la estética del artista.
“Nunca dejo pasar la oportunidad de expresarme con la valentía que la gente espera de mí”, dijo el director creativo.
Sin lugar a dudas, la visión de Jeremy se hizo realidad. Además, los estampados que son un claro reflejo de la obra de Vasarely se aplicaron en algunas prendas como los vestidos, en donde la profundidad espacial del artista acentuó las siluetas de los modelos.
La sastrería es un acierto, ya que todo fue reversionado con siluetas más descontracturadas y superposición, generando un cambio.
El regreso de los años ‘60s es un hechoo. Desde las minifaldas hasta accesorios de aquellos tiempos, anuncian la vuelta de esta temporada que generó un cambió en la moda y también, la propuesta de Moschino demuestran una analogía con el espacio.
El estilismo y el make up, crean una armonía que permite mantener en alto el arte pop y el cine. Para ello, el lookbook con un fondo blanco y un film cinematográfico, elevan aun más a la coleccón Pre-Fall de Moschino.
Los colores y los cambios de estructuras tradicionales en la moda, son la escensia de Moschino y esta nueva cápsula de prendas, así lo demostró.