Espacio superior

Así es la colección de maquillaje de MAC X Richard Quinn

MAC Cosmetics lanzó una cápsula de maquillajes junto al diseñador Richard Quinn que presentó en su desfile de Londres Fashion Week

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

MAC Cosmetics celebra a la moda, los colores y el maquillaje, con una colección junto al diseñador de modas, Richard Quinn. La cápsula se pudo ver en acción en el último desfile del diseñador, que se llevó a cabo en la edición de Londres Fashion Week. Allí las modelos lucieron looks arriesgados y eclécticos, que se inspran en las flores.

Esta temporada, Richard Quinn presentó su colección más audaz hasta la fecha se trato de la «Casa de ensueño de la moda». Para arriesgar más la propuesta, MAC Cosmetics lo ayudó a completar el estilismo completo, con una línea de maquillajes que reflejan el estilo del creativo.

mac cosmetics

Dentro de la gama de productos, encontramos la bruma fijadora –producto estrella de MAC- una paleta de sombras, delineadores, iluminadores. También hay sombras individuales, labiales cremosos y mate, y mascaras de pestañas coloridas.

“La colaboración MAC COsmetics x Richard Quinn presenta esenciales de belleza frescos para la primavera”, resalta el sitio oficial de la casa de belleza.

richard quinn

El empaque de la colección está ploteado con estampas florales y lunares, uno de los favoritos del diseñador, que de hecho estuvieron presentes en algunos diseños de su última propuesta en pasarela.

«El acabado y los detalles son muy importantes para mí como diseñador, así como los tonos excepcionalmente hermosos», dijo Ricardo Quinn acerca de esta cápsula.

maquillajes

Para la pasarela, el maquillador Terry Barber aprovechó el poder de la nueva colección MAC x Richard Quinn para crear looks monocromáticos que hacen una declaración sutilmente fuerte, justo a tiempo para la primavera.modelos

La última colaboración de MAC está disponible en el sitio oficial. En tiendas físicas se podrá adquirir a partir del 2 de marzo de 2023.

Para seguir leyendo