Espacio superior

Así es la colección de Lacoste y Minecraft

Lo virtual del videojuego Minecraft y lo real de la moda de Lacoste, se fusionan en una colección con varios estilos divertidos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Lacoste presentó la última colección primavera-verano 2022, y es una asociación junto a Minecraft. La cápsula se llama Croco Island, y es una invitación a fundirnos dentro del universo virtual y real, en donde los diferentes estilos de los jugadores se revelan en una línea de prendas básicas y a la moda.

Los aspectos más destacados de la colecección entre Lacoste y Minecraft es que permite expresar el estilo del videojuego en cada prenda.

colección

Acerca de la colección entre Lacoste y Minecraft

La marca de ropa francesa apostó por crear diseños esenciales para utilizar día a día, en donde haya estampados y logomanias de Minecraft. Las prendas son para hombres y mujers, y también para niños y van desde las clásicas chombas hasta hoddies, leggings y algunas piezas deportivas.

videojuegos

Lacoste x Minecraft reimaginó el videojuego a una realidad que va más alla de lo virtual, en donde el clásico cocodrillo se rediseñó con algunas caracterticas del juego como lo pixelado y los encagados fueron el equipo Minecraft Creative Studio.

Así es la colección de Lacoste y Minecraft

Además, las piezas de la colección tienen frases que representan al juego, y la campaña de presentación intodujó a los modelos dentro del videojuego.

“Durante más de una década, los entusiastas de los juegos de todas las edades se han sumergido en los mapas de paisajes multicolores de Minecraft. Hoy, este singular universo está inmerso en una colección de Lacoste”, resaltó el equipo de Lacoste.

minecraft

Para presentar la colaboración, Lacoste también presentó el mapa de Croco Island de Minecraft, inspirado en el mundo real de Lacoste y disponible de forma gratuita para los jugadores de todo el mundo.

videojuegos

La colección es una invitación a divertirnos y mezcla los mejor de la moda, con lo mejor de los videojuegos. Lacoste x Minecraft está disponible online y en las tiendas de todo el mundo.

Para seguir leyendo