Espacio superior

Así es la colección de joyería para hombres de Louis Vuitton

Louis Vuitton presentó una nueva línea de joyería joyería masculina, con un total de 18 piezas que se inspiran en los inicios de la Maison

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Louis Vuitton, a cargo del nuevo director creativo, Pharrell Williams, presentó una nueva colección de joyería para hombres. Les Gastons Vuitton, es el nombre de la línea de accesoríos que cuenta con una selección de piezas atemporales y exclusivas, que se crearon con materiales como oro blanco, amarillo y titanio, que le dan ese toque elegante y masculino a cada una de las joyas. Podemos encontar pendientes, pulseras, colgantes y anillos, que cada uno de ellos le aporta un toque contemporáneo a cualquier look.

Para llevar a cabo la colección de joyería para hombres, el equipo creativo d ela Maison se inspiró en el nieto del mismísimo Louis Vuitton. Gaston-Louis Vuitton dirigió la marca homónima durante más de 50 años, y es mejor recordado como un inventor erudito y un coleccionista exigente.

louis vuitton

Por ello, esta línea cuenta con una selección de 18 piezas, que celebra los rasgos de personalidad y la naturaleza multifacética del hombre moderno.

Así es la colección

Les Gastons Vuitton, es el nombre de la propuesta de joyas para hombres. Muchas de las piezas, cuentan  con todos azulados que se fusionan con las texturas de oro y titanio. Además, no faltan los detalles del monograma de la Maison, finamente grabados.

joyeria

“Me pareció interesante porque Gastón es muy parecido a los hombres de hoy, que están en contacto con su interior, no necesitan ser machistas, les interesan las artes, el coleccionismo, la cocina, cosas que no se hubieran considerado apropiadas. Hace 20 o 30 años”, dijo Francesca Amfitheatrof, directora artística de relojes y joyería de Louis Vuitton.

hombres

Las piezas van desde 2,000 dólares por un solo perno de diamantes Trunk hasta aproximadamente 158,500 por el collar Masterpiece Gourmet con más de 13 quilates de diamantes blancos. Cada una de ellas,se destaca por su artesanía, lo cuál devela el nivel de detalle en cada creación.

El oro blanco y el dorado, junto al titanio y las incrustaciones de diamantes predominan en cada una. Además, encontramos una línea conductora, que sigue los ejes del hombre moderno.

joyas

La nueva línea de joyería para hombres de LV, esta disponible en su sitio web oficial y en todas sus boutiques alrrededor del mundo.

Para seguir leyendo