Espacio superior

Así es la colección de gafas de Dolce & Gabbana junto a Persol

Dolce & Gabbana se unió junto a Persol para lanzar una colección de gafas de sol y de visión para hombres y mujeres en 2022

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Dolce & Gabbana una de las firmas italiana más importantes del mundo, se unió junto a la firma minimalista Persol. La fusión cuenta con cuatro modelos de gafas, dos de sol y dos de visión. Todas combinan el estilo de ambas  firmas, sin dejar de satisfacer las necesidades del usuario.

Es una colaboración que sorprendió a todos y se puede visualizar la creatividad con la que trabajaron ambas marcas.

“La frescura y la contemporaneidad de la colección se expresa a través de una conmovedora campaña de retratos”, detalló el sitio oficial de D&G.

persol

Acerca de las colección

La colección cuenta con gafas de monturas elegantes, clásicas de varios estilos y formas, con una precisión técnica. En ellas, se pueden apreciar en uambas patillas el logotipo de Persol y Dolce & Gabbana, y confirma la unión de dos icónicas marcas italianas con una modernidad sin precedentes.

dolce gabbana

Desde detalles en animal print hasta los clásicos estilos de pasta, las gafas reflejan la diversidad y apuntan hacía las generaciones más jónes. La campaña de presentación, demuestra a los modelos posando casuales y sin dejar de lado estilo urbano chic.

“Cuando la tradición se une a la innovación: la colaboración de las marcas de lujo italianas Persol y Dolce&Gabbana combina a la perfección la esencia de las colecciones de gafas de sol de ambas marcas”, resaltó el equipo de Persol.

coleccion

Las gafas tienen protección UV y cuentan con filtros de protección de luz azul. Este es un sistema que permite pasar más tiempo frente a las pantallas de Smartphone y computadoras.

gafas

Toda la colección entre Dolce & Gabbana y Persol, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma italiana y en tiendas físicas de todo el mundo.

Para seguir leyendo