Ferrari redefine la velocidad del sonido, con una colección especial de los emblemáticos productos Bang & Olufsen
Magali Lucero
Bang & Olufsen anunció una colección colaborativa junto a Scuderia Ferrari, que redefine la velocidad del sonido, con diseños que reflejan a la perfección los materiales, la calidad y el color de la firma automotriz. Desde parlantes hasta audífonos, los productos ofrecen una experiencia de audio limpio, y 360 para disfrutar de los sonidos al máximo.
“Sumérgete en un sonido impecable de una potencia increíble, en casa o en la carretera. Esta colección de diseño robusto y color intenso, te sigue el ritmo para llevarte tan lejos como quieras” detalla el sitio oficial de Bang Oulfsen.
Adrenalina para los oídos, belleza y potencia en los diseños. Ferrari viene colaborando con distintas firmas, tanto d emoda, como de tecnología. Esta vez, decidió poner su cuota de motor italiano con el logotipo en cada uno de los equipos de audio. No falta el caballo y los colores distintivos de la Scuderia.
Colmados de elegancia inmutable, anclados en la tradición de una artesanía inflexible de diseños atemporales y un rendimiento incomparable, Bang Olufsen x Ferrari, propone alcanzar la cima del audio, con auriculares, parlantes, todos con tecnología touch para regular el sonido.
Los elegidos fueron los auriculares Beosound Explore, el parlante Beosound 2, los audífonos vincha Beoplay H95, y, por último, los Beoplay Ex, auriculares de diseño ergonómico para disfrutar con total comodidad de la música.
Cada una de las opciones, son resistentes al agua, al polvo, cuentan con grabado en láser. La colección de audio está disponible en www.bang-olufsen.com, así como en tiendas seleccionadas de Bang & Olufsen y Ferrari.