Zara Atelier, es la línea de Ata Costura a la que apostó el grupo Inditex, son una serie de tapados con valor artesanal
MUYCOSMOPOLITAS®
Los tapados son un complemento perfecto para crear cualquier outfit invernal. Por ello, Zara elevó la apuesta con su primera colección de Alta Costura en su Atelier, y creo una serie de abrigos llenos de detalles, que evocan al lujo del valor artesanal.
En una serie de fotografías a cargo del fotógrafo de modas italianoa Paolo Roversi, Zara dio a conocer todos los detalles de la nueva colección. Las modelos, posan con cada pieza, y se acomplan al nivel.
Así es la colección Alta Costura de Zara
El grupo Inditex, siempre intenta ir más allá y quiere posicionarse como la mejor firma de prendas. Zara Atelier, es una nueva forma de elevar a otro nivel sus prendas, en este caso los tapados.
Cada pieza, tiene un enforque artístico en donde todo el grupo creativo de Zara intenta alcanzar la máxima expresión y todo se contempla con un toque de extravagancia y opulencia.
Hay un total de seis diseños limitados, cargados de detalles y las mejores técnicas de costuras. Desde bordados, silueta con puños de jacquard, diseños de patchwork con distintos entramados, abrigos maximalistas con detalles de plumas y solapas. Todo evoca al glamour y elegancia.
Además, todos los tapados tienen siluetas diferentes. Algunos se parecen a los tradicionales poncos y otros parecen batas del viejo Hollywood. Está es una colección que no pasa desapercibida, cada diseño tiene un valor único, son piezas irrepetibles y que deja de lado el fast fashion.
¿El valor? Los tapdos osilan en los 300 Euros. Es una apuesta hacia el luo en las prendas y sobretodo, al trabajo artesanal.
P0or el momento, las prendas son ara mujeres. Zara asegura que esto es solo el comienzo y que prometen seguir con esta versión del Atelier, para dirigirse hacia un nuevo camino textil. Aunque, no dejarán de hacer sus prendas de uso diario. Todo ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Zara y se puede adquirir en diferentes tiendas.