Espacio superior

Así es la colaboración entre Manolo Blahnik y Birkenstock

Siendo una de las colaboraciones más sorpresivas del año, Manolo Blahnik y Birkenstock unen fuerzas en una colección de calzado glamoroso

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Elegancia, diseño y glamour, así podríamos definir a la primera colaboración entre Manolo Blahnik y Birkenstock. Ambas firmas se fusionaron para reinventar el calzado tradicional que pueda fusionar el ADN de las dos. La colección cuenta con la energía y potencia que se necesita de dos marcas de renombre.

La paleta de colores, así como los elementos decorativos, son caracteristicos de Manolo, mientras que las siluetas son de Birkenstock. El propio diseñador, Manolo Blahnik se encargó de diseñar y crear estas piezas de glamour incomparable.

Así es la colaboración entre Manolo Blahnik y Birkenstock

“Los Birkenstock han estado en mi guardarropa desde el principio de los tiempos: he amado y usado los míos durante muchos años. Estoy encantado de que hayamos podido colaborar, fusionando la estética de Manolo Blahnik con la comodidad cotidiana de Birkenstocks, ¡es maravilloso!”, declaró el propio Manolo Blahnik.

manolo blahnik

Detalles de la colaboración

Para esta colaboración, se escogió dos de las siluestas más representativas de la marca de calzado informal. Mientras que los elementos de diseño se los apoderó la firma de zapatos de diseño.

zapatos

Las sandalias de dos hebillas, se las intervinó en dos colores: fucsia y azul eléctrico. Para los suecos, se incorporó el color negro, además de los anteriores.

birkenstock

El giro de Manolo en estos estilos clásicos de Birkenstock se ven en forma de suntuosos terciopelos en tonos joya. El fucsia y el azul, tienen acabados con ribete francés de microfibra a tono y el el negro con piel de becerro más suave.

“Nos propusimos crear diseños atemporales de alta calidad, creados para ser atesorados y disfrutados, y estamos encantado con el resultado”, confesó Kristina Blahnik.

diseños atemporales

Toda la colección de zapatos, cuenta con el nombre de ambas marcas en la parte de la suela superior. Además, todos ya se encuentra disponible en sitio oficial de ambas casas de moda y calzado.

Para seguir leyendo