De un estilo tomboy y fresco, Greta Hofer es la modelo autriaca que se coló en las pasarelas y escenas de la industria fashion
MUYCOSMOPOLITAS®
Las pasarelas están en constante renovación, y Greta Hofer es una de las modelos que se suma a las pistas. La modelo autriaca de 21 años, debutó en la era de Raf Simons para Prada, en plena pandemia Greta se ganó el reconocimiento de la industria.
Alexander McQueen, Stella McCartney, Chloé, Hermès, Prada, Miu Miu, son tan solo algunas de las firmas para las que trabajó Greta.
Acerca de Greta Hofer
Greta Elisa Hofer, nació en Austría en el año 2000. La modelo de 21 años, comenzó en la industria gracias al hallazgo de una agente que la vió caminando por las calles de París. A partir de ello, decide tomar la propuesta y participar de diversos castings.
Miu Miu le dio la primera oportunidad. A finales de 2019, formó parte de un lookbook de la firma, en la que posó con una cabellera rubia y vestidos de Alta Costura.
La modelo apareció por primera vez en la pasarela, de la mano de Prada. Debutó en la temporada 2021, para el show en plena pandemia de Prada, en la que Raf Simons debutó como nuevo director creativo de la casa italiana. Vogue Italia, destacó la labor de Greta, ya que caminó cual modelo profesional de años.
Greta Hofer, demostró que se vale por sí misma en los desfiles de reputados diseñadores para la temporada de primavera-verano de 2022, haciendo alarde de su versatilidad tanto sobre las pasarelas como posando para distintas firmas.
A esto le siguió temporadas en París, Milán y Londres, transformándose en función al estilo de cada marca. Sus rasgos físicos son frescos y luce un estilo tomboy, con su cabellera corta y belleza al natural.
De ojos azules y rasgos delicados, con una altura de 1,75 metros, Greta es de las nuevas con reflejó y aires similares a los de las modelos de los años ´90s. En poco tiempo, logró posicionarse dentro de la lista de “New Faces” de Models.com y es la modelo autriaca del momento.