Entre los aspectos más destacados del Garmin Forerunner 55 se encuentra su conexión LTE y el seguimiento de la actividad durante el día
MUYCOSMOPOLITAS®
Garmin lanzó al mercado Forerunner 55, un smartwatch de alto rendimiento pensado para los aficionados de las actividades deportivas. El nuevo reloj cuenta con varias funciones que permiten hacer un seguimiento mientras se entrena y así poder mejorar el rendimiento día a día.
Entre los aspectos más destacados se encuentran su GPS integrado, un sensor de frecuencia cardíaca y el seguimiento de la actividad durante el día. Por otro lado, cuenta con perfiles enfocados a cada actividad deportiva en particular, desde running o natación, se adapta a todas las actividades.
Desde Garmin indicaron que el Forerunner 55 viene con una función de carrera avanzada llamada ‘Pace Pro’, ésta ayuda a los deportistas a optimizar y mejorar el entrenamiento.
Siguiendo esta línea, el reloj incluye consejos de entrenamiento adaptables y un control de salud. Además, sus funciones brindan un seguimiento de los niveles de energía para encontrar los mejores momentos para entrenar.
Garmin Forerunner 55
Este intuitivo reloj inteligente con GPS se diseñó para que todas las personas, sin importar su nivel de habilidad, puedan realizar un seguimiento de sus estadísticas y cumplan sus objetivos de ejercicio.
Ya sea en una maratón o en el gimnasio durante las sesiones de musculación, permite disfrutar de una comodidad gracias a una correa deportiva de silicona e intercambiable.
Su tecnología Pace Pro permite planificar la estrategia para el día de la carrera, esta función ofrece indicaciones de ritmo basadas en GPS para un trayecto o una distancia que selecciones en la aplicación Garmin Connect™.
Funciones
Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad durante las carreras o las caminatas con el GPS integrado. Controla la salud y bienestar general con el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y mucho más.
Para conseguir unas indicaciones de entrenamiento personalizadas, la pieza aplica recomendaciones de carrera diarias de diferentes intensidades. Estos datos son enviados en función del historial del usuario, el nivel de forma física y el tiempo de recuperación.
Otra de las novedades, es su tecnología LTE que le permite recibir conexión móvil y así seguir las actividades sin necesidad de llevar el teléfono encima. Forerunner 55 es compatible con dispositivos iOS y Android. Brinda hasta 2 semanas de duración de batería y hasta 20 horas en modo GPS.