Su precio no es para el bolsillo de todos. Su valor aproximado, dependiendo el mercado, oscila en los 400 mil dólares estadounidenses
MUYCOSMOPOLITAS®
La empresa C SEED presentó el primer televisor microLED plegable del mundo de 165 pulgadas, que cuenta con un marco de alta precisión mecanizado a partir de un bloque sólido de aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer la más avanzada experiencia en televisores.
La tecnología 4K microLED crea colores increíblemente vivos y una resolución realmente impresionante. Un acabado especial de la superficie de la pantalla permite que los negros sean más profundos y nítidos que nunca. Además del HDR Plus (Alto Rango Dinámico) integrado, la tecnología de calibración adaptativa de huecos (AGC) de C SEED permite que los bordes entre los laterales de la pantalla sean totalmente invisibles.
El diseñador Stefan Pani creó un diseño de marco inteligente y contundente con un sistema de altavoces de alto rendimiento invisiblemente integrado que se eleva silenciosamente desde el suelo, se despliega y luego se acomoda suavemente sobre una base sorprendentemente elegante. La función se ajusta aquí a la forma, visualmente muy consistente, lujosamente minimalista y con una tensión emocionante y progresivamente elegante.
Su precio no es para el bolsillo de todos. Su valor aproximado, dependiendo el mercado, oscila en los 400 mil dólares estadounidenses.
En este video se lo puede ver en detalle: