Espacio superior

Así es el perfume para mujeres Gucci Bloom Intense

Gucci nos adentra en la intensidad de los jardines de los sueños, con el perfume Gucci Bloom Intense, la tercera incorporación de la línea

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Inspirada en las fuerzas magnéticas de la luz de la luna, Gucci Bloom Eau de Parfum Intense es una fragancia potente que canaliza el espíritu creativo y anima a todos a florecer en su versión más auténtica. Es la tercera incorporación de la línea Bloom, y es una versión con notas más intensas.

El lanzamiento 2023 en la gama de belleza de Gucci, es una sorpresa y una versión original, que trea consigo una nueva visión de la feminidad y la autenticidad implacable.

gucci

Más detalles de Gucci Bloom Intense

El perfume para mujeres Gucci Bloom Eau de Parfum Intense cuenta con notas de azahar, que abre el conjuro mientras que su corazón floral de jazmín sambac y tuberosa se despliega con Lady of the Night, una flor nocturna que realza el embriagador ramo.

Además, se percibe una base de esencia de pachulí y acordes de musgo de cristal, su esencia invoca una percepción profunda y resuena con una estela sensual. Notas de pera y mandarina, le dan ese toque frutal al aroma. Esta fragancia, también cuenta con notas de coco, que espesan aún más su escencia.

perfume

Lacado con la intensidad negra de un eclipse de luna llena, el motivo cósmico del nuevo Gucci Bloom Eau de Parfum Intense sella la distintiva silueta cuadrada de su frasco. Por otro lado, el embalaje que contiene al perfume, cuenta con el estampado rojo Toile de Jouy Herbarium Gucci, emblemático del jardín nocturno de la fragancia, adornado con un marco dorado.

“Un hechizo nocturno para despertar la magia de tu interior. El nuevo Gucci Bloom Eau de Parfum Intense embotella la fuerza femenina de la creatividad, revelando la destilación del jardín Gucci Bloom”, sostuvo el equipo de belleza.

La nueva versión, se encuentra disponible en dos tamaños, en 50 y 100ml, para brindarle a todas las mujeres un aroma intensamente único.

Gucci Bloom Intense

Gucci Bloom Intense es adictiva, profunda y floral, que fue compuesta por el maestro perfumista Alberto Morillas. El perfume ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma italiana, y en sus tiendas físicas.

Para seguir leyendo