Espacio superior

Así es el perfume para mujeres de Paris Hilton

Love Rush, es el perfume para mujeres de la reconocida millonaria y empresaria Paris Hilton, que ideó el aroma para lucir el día de su boda

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Desde hace uno años, la empresaria y multimillonaria, Paris Hilton tiene su propia línea de belleza para mujeres que exploran sus aromas favoritos. Este año, se unió junto a Parluz para idear la fragancia que utilizó en su boda, el aroma le gustó tanto que decidió darles la oportunidad a todas las mujeres de acceder a ese delicioso perfume.

Love Rush es el nombre de la fragancia, y se inspira en el amor verdadero y huele a un buquet floral. El perfumista Firmenich Clement Gavarry se encargó de toda la composición, y el visto bueno fue de Paris.

perfume

“Esta es mi fragancia más íntima hasta la fecha, el perfume que usé el día de mi boda. Desde que era una niña, soñaba con el día de mi boda y esta fragancia la hizo aún más especial y memorable. Cada vez que uso Love Rush, sentirse inmerso en el verdadero amor y la felicidad”, detalló París Hilton.

paris hilton

El diseño de su envase es una silueta femenina, que lleva una especie de vestido blanco, similar al que utilizó la empresaria en el día de su boda. Esta disponible en su versión de 100ml, y refleja la sutileza femenina.

love rush

Este es el aroma de Love Rush

Es una hermosa fragancia floral con notas de bergamota italiana, néctar de albaricoque blanco, gardenia, sándalo y orquídea de vainilla. Cada componente se fusiona para lanzar un olor envolvente y encantador, para encontrar el amor para siempre.

mujeres

También se perciben notas de almizcle, dalia blanca, azahar y un toque cítrico que le aporta la cáscara de mandarina. Este Eau de Parfum, celebra el amor, la eternidad y el atractivo.

paris hilton

Love Rush, se encuentra disponible en el el sitio oficial de Paris Hilton Fragances, y en distribuidores alrededor del mundo.

Para seguir leyendo