Espacio superior

Así es el nuevo reloj TAG Heuer Connected Porsche Edition

Celebrando la rica historia y la pasión de las dos compañías, TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition es una pieza única en su clase

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo dos firmas pioneras en lo suyo, juntas lanzan el nuevo reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition. Esta pieza de lujo se inspira en el diseño de la icónica colección totalmente eléctrica Porsche Taycan y viene equipado con funciones exclusivas para propietarios de la icónica línea de autos que muestran la información del vehículo.

Celebrando la rica historia de en las carreras automovilísticas de las dos compañías, TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition es único en su clase. Desde los primeros lanzamientos de smartwatches, TAG Heuer jugó un papel clave en la historia de los relojes inteligentes de lujo, ahora, ofrece a los propietarios y fanáticos de Porsche acceso al ecosistema Wear OS My Porsche.

Así es el nuevo reloj TAG Heuer Connected Porsche Edition

“Tanto para TAG Heuer como para Porsche, la emoción de conducir es parte de nuestro legado, y este reloj celebra el espíritu intrépido de ambas Maisons, además de resaltar la innovación sostenible del Taycan». Este reloj homenajea las pasiones que compartimos: alto rendimiento, innovación tecnológica y nuestro amor por productos únicos e inigualables”, expresó Frédéric Arnault, director ejecutivo de TAG Heuer.

Así es el reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition

Todo el diseño de esta nueva pieza sigue la misma línea de colores y formato. Tanto el reloj físico como el software tienen características de diseño en el mismo tono de azul oscuro que se aplica en el icónico Taycan eléctrico. Además, los usuarios tendrán acceso a una esfera de reloj exclusiva, disponible solo para los propietarios del reloj inteligente Porsche especial.

En cuanto a la esfera, se inspiró en las placas de circuitos impresos y los circuitos de carreras, y ofrece un efecto visual animado que conecta los relojes con los automóviles. Otorgando una sensación de tecnología y velocidad, también brinda información, como el porcentaje de batería del automóvil y el kilometraje total.

Así es el nuevo reloj TAG Heuer Connected Porsche Edition

Además, todo gira en torno al Blue Taycan y está repleto de características que evocan a este distintivo color. Con una robusta caja caja de 45 mm en titanio negro, resaltada con detalles en el característico tono azul helado metálico que se ve en el automóvil. El bisel de cerámica negra pulida tiene una escala dedicada que va de cero a 400, que hace referencia a la velocidad, que también se puede usar para leer funciones relacionadas con el automóvil o para mostrar métricas, como la frecuencia cardíaca.

Así es el nuevo reloj TAG Heuer Connected Porsche Edition

Por su parte, la corona de acero negro se rodeada de caucho negro y está resaltada con el escudo TAG Heuer en laca azul helado. La correa del reloj está diseñada para evocar el diseño icónico utilizado en el interior de los autos Porsche. Diseñado en piel de becerro negra Carbon-Ike con pespuntes azules, hace juego con el tapizado del auto. La correa del reloj tiene una base de goma para un uso cómodo y deportivo.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition está disponible en online store y en boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo