Espacio superior

Así es el nuevo reloj TAG Heuer Carrera Porsche Edition

El TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition es una pieza de relojería única en su clase y cuenta con un diseño de vanguardia

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Nacido de una icónica colaboración entre las dos empresas que se destacan en cada una en sus ámbitos, el nuevo TAG Heuer Carrera Porsche Edition encarna la innovación, el prestigio y un lujo de vanguardia. Con un aspecto audaz y robusto que ya se vio en el Connected, la distintiva esfera negra brillante se inspira en la reconocible carrocería y todo los componentes que forma parte de ella.

Fiel a su ADN automovilístico, TAG Heuer Carrera Porsche Edition está equipado con un movimiento automático de Manufactura Heuer 02 y una reserva de marcha de 80 horas. Diseñado para batir todos los records, cuenta con con un estilo urbano y decidido, su caja de acero tiene revestimiento de DLC negro de 44 mm e incluye la famosa masa oscilante con forma de volante inspirada en Porsche.

Campaña

La colección Carrera a lo largo de la historia de la firma siempre fue un nombre icónico durante generaciones al que se suma la fuerte conexión de la firma relojera con los deportes de motor. Esta nueva edición limitada junto a Porsche lo convierte en una una joya de la relojería y en un objeto de deseo entres los amantes de este modelo y los coleccionistas.

TAG Heuer Carrera Porsche Edition

El TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition se basa en el emblemático diseño del TAG Heuer Carrera Sport Chronograph con Calibre Heuer 02. La nueva pieza presenta una rueda de pilares y un embrague vertical para un rendimiento cronométrico excepcional.

Además su estética, se acerca notablemente a su musa al aplicar el amarillo en detalles el legendario color amarillo de Porsche. La tonalidad Pantone se puede ver en el logo Porsche en el bisel, así como también en la placa de la corona y en los detalles gráficos presentes en pequeños toques en la esfera y en el segundero. El color amarillo también está presente en la luminiscencia del Super-Lumi Nova.

Así es el nuevo reloj TAG Heuer Carrera Porsche Edition

Siguiendo la misma línea, el carbono tipo diamante da a la caja un tratamiento negro de alta calidad que refuerza elegantemente el brillo del amarillo con un efecto de contraste. La esfera negra tiene una textura inspirada en la carrocería metálica de los coches con un efecto ligeramente brillante. Regresan las dos subesferas negras con efecto asfalto utilizadas en su predecesor.

Así es el nuevo reloj TAG Heuer Carrera Porsche Edition

Por último, la correa de piel de inspiración textil con doble pespunte que se inspiró en el tapizado de los asientos de los automóviles Porsche y se desarrolló para la versión anterior, regresa en una combinación de colores negro y amarillo a juego.

Este nuevo reloj únicamente está disponible en boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo