Espacio superior

Así es el nuevo reloj TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome

Rindiendo homenaje al mítico TAG Heuer Carrera, Chronograph Tourbillon Polychrome cuenta con una caja de titanio y carbono

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de las piezas más legendarias de la firma, desde su lanzamiento se crearon modelos que rinden homenaje, ahora es el turno de TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome. Un reloj totalmente moderno que muestra lo último en tecnología, materiales y técnicas de fabricación.

Combinando lo mejor de la industria relojera, el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome cuenta con una caja de titanio y carbono con una esfera esqueletizada con los colores del arcoíris. Esta versión es una de las versiones más novedosas ya que conjuga lo tradicional de un reloj con algunos toques más modernos.

Continuando con su legado, el Chronograph Tourbillon Polychrome toma referencias de la edición limitada de la versión fue lanzada en 2019.

Así es el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome

Mostrándose robusto y resistente, toma el mismo formato de caja de 45 mm y cambia el titanio de grado 2 por el de grado 5 y lo ajusta con asas de carbono. También cuenta con un bisel de taquímetro de carbono que rodea un cristal de zafiro y abovedado con un tratamiento antirreflectante.

Además, su base monocromática negra crea el escenario perfecto para que la esfera arco iris esqueletizada se lleve todo el protagonismo. Aquí, tiene subcontadores de cronógrafo azul rodeado a las tres y nueve en punto y un tourbillon multicolor a las seis en punto y visible también en la parte trasera.

Así es el nuevo reloj Tag Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome

Para el tratamiento de arcoíris continúa en toda la esfera calada, así como en el rotor central esqueletizado, visible a través del fondo de caja de exhibición en la parte posterior del reloj. En cuanto a este efecto multicolor, para lograrlo la institución trabajó en alianza con una compañía que se caracteriza en estos procesos de pintado.

Así es el nuevo reloj Tag Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome

Mientras que los tratamientos típicos de PVD tienen un color sólido, esta técnica deposita óxidos metálicos en capas de espesor ligeramente variable. ¿El resultado? Un llamativo espectro de colores graduales. Por último, su motor es único en el mundo de la relojería, y está dotado del movimiento de tourbillon cronógrafo Heuer 02T COSC del calibre del relojero.

Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome está disponible en online store y boutiques seleccionadas de TAG Heuer.

Para seguir leyendo