Espacio superior

Así es el nuevo reloj Garmin Instinct Crossover

Llegando para establecer un nuevo estándar, el nuevo Garmin Instinct Crossover es un reloj inteligente con un estilo tradicional

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo un reloj diseñado para los amantes de las aventuras y de la ciudad, Instinct Crossover representa la innovación constante de Garmin. Ahora, ofreciendo una pieza completamente analógica, completamente inteligente y llena de funciones. Contando con la nueva tecnología RevoDrive, las aplicaciones deportivas integradas, carga solar, funciones de salud y mucho más.

Llegando para establecer un nuevo estándar en el mundo de la relojería, el nuevo Garmin Instinct Crossover es un reloj inteligente híbrido con GPS, creado para aquellos que aprecian la experiencia de un reloj analógico clásico. Aunque, está dotado de lo esencial de un smartwatch y la durabilidad de un reloj clásico.

Así es el nuevo reloj Garmin Instinct Crossover

“Creamos este modelo para personas con un estilo de vida activo que prefieren el aspecto de un reloj tradicional que están listas para aprovechar la funcionalidad de un reloj inteligente moderno”, reveló Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales al consumidor de Garmin.

Así es el nuevo Garmin Instinct Crossover

Instinct Crossover combina la construcción robusta y la experiencia intuitiva que el usuario espera de la línea Garmin. Su diseño es contemporáneo, aunque, refinado y preparado para cualquier actividad o expedición.

Campaña

En cuanto a sus funciones, las manecillas analógicas se superponen en la pantalla digital de alta resolución y se mueven acceden rápidamente a datos detallados de funciones inteligentes. En la oficina o al aire libre, es resistente a la temperatura y a los golpes, está construido según parámetros MIL-STD-810 y ofrece una clasificación de agua de 10 ATM.

“Al eliminar la necesidad de comprometer la tradición y la tecnología, el Instinct Crossover reinventa y redefine el moderno reloj inteligente de aventuras”, revelaron desde la institución.

Además, gracias a su nueva tecnología RevoDrive™, está preparado para ofrecer un cronometraje preciso incluso en las actividades y los entornos más duros su batería llega a durar dos meses si recibe la luz solar adecuada. Brindando una calibración automática que otorga datos exactos.

Así es el nuevo reloj Garmin Instinct Crossover

También se lo equipó con las funciones de bienestar de la firma, incluidos Sleep Score y Advanced Sleep Monitoring, y una actividad de Health Monitoring que permite a los usuarios registrar métricas clave de salud, como Body Battery™, estrés y frecuencia cardíaca en una pantalla.

Instinct Crossover está disponible en el online store y boutiques seleccionadas de Garmin.

Para seguir leyendo