Espacio superior

Así es el nuevo reloj de Hublot x Takashi Murakami

Hublot x Takashi Murakami se trata de un nuevo reloj edición limitada lleno de color y con la impronta del artista japonés

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo toda una estrella internacional, no solo en el ámbito del arte contemporáneo, sino también para el público en general, Ahora, Hublot y Takashi Murakami anunciaron su cuarto proyecto artístico conjunto: el lanzamiento de trece nuevos NFT y trece relojes únicos. Este proyecto es una continuación de las colaboraciones anteriores.

Hublot x Takashi Murakami se trata de una edición limitada llena de color y de la impronta del artista, esta unión tiene como resultado una pieza única y de diseño. Además, se recompensará a los primeros compradores de estas piezas y a los coleccionistas de los primeros NFT a través de un enfoque exclusivo.

Así es el nuevo reloj de Hublot x Takashi Murakami

“Cuando visité por primera vez la manufactura Hublot en Suiza, me di cuenta de hasta qué punto el «savoir faire» tradicional, la precisión, la tecnología futurista y la artesanía se entremezclaban en el proceso de creación de un reloj. Poder aportar mi arte a la creatividad de estos relojeros constituye una aventura única para mí”, reveló Murakami.

Así es Hublot x Takashi Murakami

El trabajo de Murakami se destaca por la sutil fusión entre la tradición nipona y la cultura pop. Un resultado que alcanza de forma magistral al combinar herramientas multimedia de la más avanzada tecnología con las técnicas tradicionales japonesas, como la pintura con pan de oro.

Así es el nuevo reloj de Hublot x Takashi Murakami

“Nuestra asociación con Takashi Murakami nos permite construir una historia que vincula todos los trabajos que hemos lanzado con Takashi, tanto las piezas digitales como los propios relojes . Fiel a su historia, Hublot vuelve a ser primero, único y diferente en su forma depremia a sus coleccionistas, brindándoles un acceso privilegiado tanto a la propiedad como al comercio de piezas artísticas únicas”, expresó Ricardo Guadalupe CEO de Hublot.

Así es el nuevo reloj de Hublot x Takashi Murakami

Continuando en el viaje de esta alianza, se crearon 13 nuevos NFT junto con 13 relojes. Cada uno de los NFTS únicos está inspirado en el reloj Classic Fusion Takashi Murakami All Black, la primera colaboración con el artista en 2021.

Esta obra de diseño, que fue nombrada como Classic Fusion Takashi Murakami Black Ceramic Rainbow, toma el distintivo motivo de la flor sonriente de Murakami y realiza cada uno de sus 12 pétalos en un arcoíris brillante que consiste en rubíes, zafiros, amatistas, tsavoritas y topacios.

Para seguir leyendo