Espacio superior

Así es el nuevo perfume para hombres Burberry Hero y con Adam Driver como protagonista de campaña

Burberry Hero llega con una nueva versión en un formato Eau de Parfum y nuevamente con Adam Driver como el protagonista de campaña

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo una de las fragancias que fue tendencias en 2021, ahora en 2022 el nuevo perfume presenta a un hombre en un viaje de descubrimiento personal. con un espíritu explorador con una sensibilidad propia. Nuevamente Burberry Hero con Adam Driver al frente de la campaña, su energía rezuma un alma delicada, expresada con la presencia del caballo esta figura mitológica que expresa el heroísmo.

Burberry Hero a través de esta vívida metáfora mitológica, crea un viaje en la historia de una persona que salta a lo desconocido. Además, el reconocido actor, Adam Driver viene a encarnar a un hombre que supera retos y se transforma en algo nuevo, aunque sin perderse a sí mismo.

Así es el nuevo perfume para hombres Burberry Hero y con Adam Driver como protagonista de campaña

«Quería que esta nueva versión refleje la masculinidad moderna, para jugar con la esencia de los instintos primarios humanos y animales, y desafiar la dualidad entre fuerza y sensibilidad», reveló Riccardo Tisci, director creativo de la firma británica.

Así es Burberry Hero y la campaña junto a Adam Driver

Burberry Hero explora un cautivador aspecto de la heroicidad: el valor de aceptarse a uno mismo. Presenta a un hombre en un viaje de descubrimiento personal. Un espíritu curioso y genuino con una sensibilidad propia. Su energía encapsula un alma delicada, expresada con la presencia del caballo: una vigorosa criatura que representa la fuerza.

La fragancia se caracteriza por un trío de aceites de madera de cedro como base y matices frescos y radiantes. Combinando la frescura del pino con benjuí e incienso para crear una intensa dimensión sensual.

Fragancia masculina

Siendo un Eau de Parfum, Riccardo Tisci sorprende con una reinterpretación moderna de la fragancia Burberry. Detallado con el monograma de Thomas Burberry, el frasco se baña en tonos roble fuerte y dorado. Este se inspiran en los sellos emblemáticos de la marca para expresar la magnitud de la nueva fragancia.

Así es el nuevo perfume para hombres Burberry Hero y con Adam Driver como protagonista de campaña

Por último, la campaña estuvo dirigida por Jonathan Glazer y fotografiada por Mario Sorrenti. La misma desafía los estereotipos tradicionales de la masculinidad, uniendo a un caballo y Adam Driver interpretando a un hombre para tejer un mito moderno en un paisaje espléndido, a la vez que explora nuestros códigos de dualidad y el poder del reino animal.

Hero Eau de Parfum está disponible en online store y boutiques seleccionadas de Burberry.

Para seguir leyendo