Espacio superior

Así es el nuevo parlante Louis Vuitton diseñado por Pharrell Williams

El nuevo parlante Louis Vuitton es un accesorio de moda liviano y portátil, repleto de funciones y que ofrece un sonido de alta definición

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Con un concepto de lujo único como ya lo hizo con el modelo Horizon, el nuevo parlante de Louis Vuitton diseñado por Pharrell Williams es una pieza que fusiona moda y tecnología.  Con un tamaño ideal y cómodo para su traslado, el parlante LV Nanogram es una pieza pensada para los que quieren llevar música a todos lados.

Además, este nuevo parlante de Louis Vuitton refleja el legado y la creatividad incomparable de la Maison con su aspecto refinado y sofisticado. Fabricado en tres versiones artesanales, incluida una edición limitada ‘Damoflage’ concebida por el director creativo masculino, Pharrell Williams. 

¿Cómo es el nuevo parlante de Louis Vuitton?

El nuevo parlante bluetooth LV Nanogram, es un accesorio de moda liviano y portátil, repleto de funciones y que ofrece un sonido de primer nivel, fue concebido y diseñado con el mismo espíritu que ha guiado la creatividad de la Maison durante generaciones.

Así es el nuevo parlante Louis Vuitton diseñado por Pharrell Williams

Inspirado en el Horizon, este altavoz llega en un tamaño mucho más compacto que se adapta y permite llevar sonido de alta definición a cualquier parte. ¿Cuáles son sus medidas? Este gadget mide tan solo 13,5 cm de ancho, está construido en aluminio y pesa sólo 520 gramos. Está incorporado con un lazo de cuero que permite sujetar los parlantes a las correas y asas del bolso.

Mientras que Horizon recreó fielmente la silueta del bolso Toupie, los altavoces Nanogram cuentan con una apariencia de trompo que se asemeja más a la forma de un diamante. Con detalles en relieve y flores monogramas que hacen referencia a los códigos característicos de la Maison, también se ha integrado un logotipo LV en la parrilla perforada del altavoz.

Así es el nuevo parlante Louis Vuitton diseñado por Pharrell Williams

¿Cuál es su precio? Las tres versiones de este nuevo accesorio tecnológico tienen un valor de 2230 dólares.

Los mismos ya están disponibles para poder comprar en el online store y en boutiques seleccionadas de Louis Vuitton.

Para seguir leyendo