Espacio superior

Así es el nuevo bar de Bruno Mars en Las Vegas

Inspirado en el glamour de la ciudad de las luces, el bar de Bruno Mars es un espacio para disfrutar de coctelería, música y mucho más

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Consagrado como una de las estrellas del pop de la actualidad, Bruno Mars acaba de abrir las puertas de The Pinky Ring su bar en Las Vegas. Con un estilo clásico y con toques de art decó, el lugar es un espacio en donde se fusiona la música y la gastronomía para brindar un atmósfera que parece estar sacada de un vídeoclip.

¿Dónde está el bar de Bruno Mars? Este espacio de cócteles y salón de presentaciones, se encuentra dentro del Bellagio Hotel & Casino. Dentro del lugar se pueden deleitar cócteles sofisticados junto con actuaciones en vivo, toda una experiencia curada por el propio cantante.

Así es el nuevo bar de Bruno Mars en Las Vegas

«Estuve actuando en Las Vegas durante años y siempre quise un lugar donde pudiera organizar fiestas glamorosas cuando estuviera aquí. Un lugar que pareciera mi suite personal en el ático, con música en vivo y cócteles sensacionales. The Pinky Ring es eso», reveló el cantante.

El nuevo bar de Bruno Mars en Las Vegas

Curado y pensado para ofrecer el mejor entretenimiento, la mística se siente desde que se pone un pie en el lugar. Con un ambiente de fiesta seductor, que ofrece una colección seleccionada de cócteles premium y música en vivo a cargo de algunos de los músicos y DJ más renombrados  de la escena actual.

Así es el nuevo bar de Bruno Mars en Las Vegas

En cuanto a su diseño, está inspirado en el glamour icónico de la ciudad de las luces, y todo el interiorismo se hizo en conjunto con el estudio Yabu Pushelberg, para lograr así la energía magnética de un salón de jazz moderno. “Un solo trago y sabrás que esta será la noche de todas las noches”, así lo describen en su sitio web.

Interiores

Este nuevo espacio, donde anteriormente funcionaba Lily Bar & Lounge, fue renovado en su totalidad. Se lo reimaginó desde la alfombra hasta el techo, y junto a esta apertura el hotel celebra su 25º aniversario.  

Para abrir sus puertas, el cantante lo hizo con una exclusiva fiesta en donde estuvieron presentes celebridades, entre ellas Lady Gaga, Victoria Monét, Babyface, T-Pain, Gayle King, Jason & Lauren Kennedy, Kerrueche Tran y Lucky Daye, entre otros.

Así es el nuevo bar de Bruno Mars en Las Vegas

Por último, los afortunados que puedan visitar este bar querrán subir todo en sus redes sociales dado que la estética del lugar hace que todo sea publicable, aunque esto no será posible. En The Pinky Ring, está prohibido el uso de teléfonos dentro del club. 

Para seguir leyendo