La locación de la firma italiana cuenta con servicios que le permite a los clientes la posibilidad de configurar y personalizar su vehículo
MUYCOSMOPOLITAS®
Recientemente lanzado y oculto debajo del famoso parque y paseo peatonal High Line en el corazón del distrito de Chelsea en el lado oeste de Manhattan. Al estilo galería, así es el exclusivo nuevo local de Lamborghini en Nueva York.
El salón estilo galería de arte cuenta con más de 500 metros cuadrados en dos pisos y tiene una variedad de espacios privados para que los asistentes puedan disfrutarlas con un servicio personalizado.
Lamborghini Lounge
La inauguración del Lounge coincide con el debut en la Gran Manzana del Huracán STO (Super Trofeo Omologata) que, con su motor V10 de 640 caballos de fuerza inspirado en los éxitos del Huracán Super Trofeo EVO y GT3 EVO, se lleva la emoción de la experiencia de manejo en las pistas a todas las calles.
Muchas marcas asociadas están participando para hacer que este lugar sea una experiencia única. La marca Bang & Olufsen aporta un conjunto de sistemas de audio para ofrecer una experiencia de sonido en alta calidad, perfecta para reuniones y eventos privados.
Siguiendo una línea premium, cada habitación está ornamentada con muebles puramente italianos de Living Divani. Mientras que, los espacios para cocinar están decorados por La Dolce Vita, que ofrecen la mejor calidad en lo que respecta a muebles domésticos. Esto lo convierte en una verdadera industria italiana.
Por otra parte, el nuevo reloj de Roger Dubuis, Excalibur Huracán STO, también debuta con este lanzamiento. La pieza se desarrolló en estrecha colaboración con Lamborghini y solo se producirán 88 unidades.
Servicios
La locación cuenta con un estudio de diseño que ofrece a los clientes la oportunidad de configurar su vehículo con infinitas paletas de colores y selecciones de materiales.
Las áreas de reuniones y la cocina de servicio completo también están disponibles para albergar reuniones privadas con un chef italiano a total disposición.
«Estamos abriendo las puertas a un local con acceso exclusivo que nuestros clientes y amigos pueden llamar suyo», destacó Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini.
Desde luego, tras el éxito de las salas Lamborghini Lounge en todo el mundo, el nuevo buque insignia en Manhattan creará una conexión vibrante y personal para compartir el estilo de vida de la firma de automóviles.