Espacio superior

Así es édition privée, una nueva perfumería de lujo en Buenos Aires

Con una curaduría integrada por 50 marcas de fragancias de nicho, édition privée es una nueva perfumería de lujo en Buenos Aires

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Situada en un legendario local de la icónica y glamorosa Avenida Alvear, édition privée es la nueva perfumería de lujo en Buenos Aires. Llegando para revivir las épocas doradas de este espacio, es el primer y único lugar en donde se podrán encontrar fragancias de autor y alta perfumería en Argentina.

Ubicada más precisamente en la ex Residencia Lloubet en el barrio de Recoleta, édition privée abrió sus puertas a lo grande con un evento el pasado martes con más de 200 invitados que le dieron vida a cada rincón del local.

Estuvieron presentes desde celebridades como Emanuel Horvilleur, Calu Rivero y Franco Masini, hasta personalidades, empresarios y referentes de la perfumería, fue un encuentro para celebrar esta nueva apertura.

Así es édition privée, una nueva perfumería de lujo en Buenos Aires

Esta nueva perfumería de lujo cuenta con una curaduría compuesta por 50 marcas de fragancias de nicho. Además, cada uno de los perfumes es una pieza de arte en sí y fueron creados por expertos de nivel internacional.

Édition privée, una nueva perfumería de lujo en Buenos Aires

Con una restauración que llevó más de un año y que recuperó cada detalle a la perfección, este local es una joya arquitectónica de los años 1900. ¿Cómo es por dentro? Cuenta con 1000 m2 distribuidos en tres plantas y su interiorismo cuenta con vitrales, y materiales como mármol, madera y bronce.

Así es édition privée, una nueva perfumería de lujo en Buenos Aires

Sin dudas, su arquitectura es el vestigio de las épocas doradas porteñas, y el lugar se destaca por la gran altura de sus interiores. Allí, cada uno de los techos de las habitaciones principales están decorados con frescos pintados por artistas italianos y franceses, que representan escenas de la mitología griega, la historia argentina y la naturaleza.

Así es édition privée, una nueva perfumería de lujo en Buenos Aires

“Diseñamos diferentes servicios exclusivos, para disfrutar de una experiencia de compra única tanto en nuestra boutique, como en la tienda on line. Desde citas privadas con nuestros especialistas y regalos personalizados. Encontrar el perfume deseado es un viaje personal y de autodescubrimiento”, así la definen en su sitio web.

Perfumes

Fusionando arte, música y fragancias de primer nivel, es un lugar que desafía los estándares y que se establece como un espacio para aquellos que buscan una experiencia única y sensorial en el corazón de Buenos Aires.

Para seguir leyendo