Así es Eden Roc el nuevo perfume de Dior en detalle

Simplemente llamada Eden-Roc, el nuevo perfume de Dior es vibrante y sofisticada al estilo de los hoteles de lujo de la Riviera francesa

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Una fragancia impregnada de la brisa mediterránea, que recuerda a los días en la luminosa Riviera francesa con sus paisajes rocosos. La sal, el viento y el calor del sol. Todo esto empapado del aroma del mar, mezclado con notas de jazmín blanco y un toque de coco. Así es Eden Roc el nuevo perfume de Dior.

Simplemente llamada Eden Roc, la nueva fragancia de la Collection Privée Christian Dior es vibrante y sofisticada al estilo de los hoteles de lujo de la Riviera francesa, en este caso: el Hôtel du Cap-Eden-Roc. La fragancia Eden Roc es la imagen olfativa de este paraíso, capturando la atmósfera espléndida y bañada por el sol de este verdadero paraíso mediterráneo.

Así es Eden Roc el nuevo perfume de Dior

“Un perfume cobra vida cuando se usa, un lugar cuando se vive. Compuse Eden-Roc imaginándome llegando al hotel junto al mar, repleto de aire marino, flores y cítricos, aromáticas y pinos marítimos ”, destacó Francois Demachy su creador y perfumista de la casa francesa.

Sin dudas, es la expresión de una belleza irrefutablemente simple y natural; que nos traslada a un verano infinito y nostálgico.

Eden Roc

Eden Roc es un perfume floral amaderado, compuesto por por ingredientes vegetales y minerales, una evocación fresca y luminosa de los placeres de la Riviera francesa. Su estela soleada de flores blancas, sus notas marinas y sus acordes aromáticos recuerdan la radiante belleza del emblemático mar Mediterráneo.

Así es Eden Roc el nuevo perfume de Dior en detalle

El perfume se funde en tres colores: azul como el mar y las aguas transparentes de una piscina, amarillo como el sol que extiende sus rayos sobre la roca y los cuerpos bronceados, verde como la frescura de los pinos que se erigen en las alturas del hotel.

En este lanzamiento también se incluye: una vela, un jabón líquido y una crema corporal que completan el irresistible ritual de belleza Eden-Roc. Esto productos nos invitan a volar a un verano lleno de sentidos y aromas.

Así es el nuevo perfume de Dior en detalle

Una colaboración con el Hotel du Cap-Eden-Roc

La maison y el legendario Hotel du Cap-Eden-Roc en alianza crearon una fragancia sutil y elegante. Además viene a celebrar el 150 aniversario de la propiedad en la Riviera francesa.

Así es el nuevo perfume de Dior en detalle

El Hotel du Cap-Eden-Roc siempre será sinónimo de estilo de vida lujoso, sensual, elegante y con servicios de alta calidad. Es por eso que la maison francesa honró este lugar creando un aroma único.

No hay rastros de visitas de Christian Dior al famoso hotel, aunque amaba la Riviera francesa y eligió el cercano Chateau de la Colle Noire como su última casa. Aunque, después de todo, Mr Dior visitó estos lugares acompañado de su amigo íntimo Marc Chagall y otras amistades, para disfrutar de veranos de ensueños.

Para seguir leyendo